cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en pantalla S20 plus (lineas verdes)

(Tema creado el: 05-03-2022 08:06 PM)
shaky
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me encuentro muy decepcionado de esta marca, pues en mi familia tenemos 3 dispositivos galaxy s20 plus y pensábamos comprar 3 dispositivos S22 ultra este Hot Sale pero que miedo gastar miles de pesos y que venga con fallos  

resulta que de la nada están FALLANDO LAS PANTALLAS ya van 2 dispositivos s20 plus en mi familia que nos pasa y el 3ero no a de tardar 

Pues al cambiar las pantallas leí que se vuelven hacer igual al poco tiempo por la actualización

image
2 de 3 equipos cada vez que se actualiza no se que será le sale una línea

image

image

8 Comentarios
8chojin
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Tienes razón, si no quieres pues no compres
Members_PHwskoR
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Me Acaba de pasar hace como 20 min. El teléfono no se cayó ya que venía en mi auto y al llegar a mi destino me di cuenta que ya traía una línea verde. Casualidad que hace un mes paso la garantía. Estuve a punto de comprar el s22 ultra en este hot sale y lo bueno fue que no lo compré, van dos generaciones que me pasa lo mismo y ya no habrá 3ra 

LeoAnGel
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Yo tengo el s20+ y aún nada ahora si toca cambiar display si tienes garantía con Samsung pero si ya no entonces hazle como yo comprar el display en AliExpress sin un poco más baratos
shaky
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Son lcd y no amoled?
Alias99
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola. Y si lo reinicias de fábrica sigue con ese error? Por lo que veo es error de software y no de la pantalla en si
shaky
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Si ya lo reinicie, lo que no se es si cambio la rom se quite, ya leí y son varios que les están pasando en reddit
Alias99
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Creo que vale la pena intentarlo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, shaky!

Te sugerimos acudir a un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!