cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en portapapeles Android 12 S21 plus

(Tema creado el: 11-25-2021 08:15 PM)
525 Visitas
Chambers0799
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hoy note que a la hora de realizar una copia del texto de la aplicación sale un cuadro de más sobre el cuadro de portapapeles con o sin actualización de la aplicación siempre se me muestra así 
image


6 Comentarios
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
No utilizo la aplicación de Samsung como teclado utilizo la de Google y solo me sucede que se ve esa gran ventaja horrible en Youtube con o sin actualización
0 kudos
Chambers0799
Active Level 6
Galaxy S
Viejo me refiero a la hora de copiar no el portapapeles en si hasta es ilógico la captura porque se ve diferente la imagen que subí a la que subiste
0 kudos
Members_nTOkgO5
Beginner Level 2
Galaxy S

Amigo yo lo solucione, en el teclado de Google hay tres puntitos aprietale y te aparece el portapapeles 

Screenshot_20220202-160250_WhatsApp.jpg

0 kudos
Members_8Bo1Okk
Beginner Level 2
Galaxy S

También me pasa, no encuentro el portapapeles, lo uso a diario y me ha afectado en mi productividad 

0 kudos
Enzom
Beginner Level 5
Galaxy S

Estoy experimentando el mismo problema con un Galaxy S21 Plus. Desapareció el portapapeles con la actualización a Android 12. Lo uso mucho. Espero nos den una solución pronto 

NicolasAkino
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos días, por lo que pude averiguar es que el portapapeles ahora esta incluido en el teclado de samsung.

Es decir, si posees otro teclado como el gboard de google, como en mi caso, no aparece. Para acceder al portapapeles de samsung, primero corrobora que la aplicación este actualizada, y luego dentro de las opciones del teclado, aparece el portapapeles. Espero te sea de ayuda. Saludos.

0 kudos