cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en S21 ULTRA

(Tema creado el: 08-08-2021 10:44 AM)
583 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola, hace mes y medio compré en la página de Samsung el S21 ultra y después de la actualización del 24 de julio empecé a notar que al poner el super estabilizador en video, la pantalla grababa borroso, posterior al interactuar entre los distintos modos de grabación bajaba la resolución.

Marqué al centro de soporte de Samsung y a través de una conexión remota confirmaron que en efecto había problema, inmediatamente me canalizaron al centro de servicio de Polanco, cuándo llegué al lugar a pesar de que entregué mi número de reserva, no me lo respetaron y me hicieron esperar más de media hora, cuando por fin me atendió la chica le expliqué el problema y según ella hizo pruebas y me dice que no logra replicar el error, para ese momento la cámara en modo video había mejorado solo un poco pero seguía sin mostrar claridad a lo que la chica seguían insistente, para eso pedí hacer la comparación vs el equipo s21 que tenia en exhibición, aun así muy déspota seguía empeñada en que todo estaba bien y lo único que podía hacer es que el técnico hiciera una actualización de software, total me tuvo esperando 40 minutos y cuando me entrega el equipo al encender la cámara, se empezó a calentar horriblemente al grado de sacarme de la aplicación, cuándo se lo mostré a la chica ella a pesar de que lo tocaba caliente decía que su software no le arrojaba aumento de temperatura, POR DIOS! Total, insistí que lo ingresara a soporte y de mala gana lo hizo, cuando llenó mi solicitud me quería cambiar mi garantía indicando que el móvil estaba por vencer la fecha de soporte, por fortuna no se esperaba que llevaba impresa mi factura y ahí decía que lo había comprado hace menos de 2 meses... a parte ingresó ingresó que mi equipo iba maltratado a los lados cosa que no era cierto el equipo esta impecable y se aferró a ingresarlo con esa descripción. Aum sin mi consentimiento lo ingresó así total es que sigo en espera de que me llamen, 

Como verán el servicio en torre Polanco es deficiente como te ven te tratan, aun siendo simples empleados hacen lo que quieren y no es justo. Solo espero que mi equipo lo entreguen bien porque uno hace un esfuerzo grande por adquirir equipos supuertamente de excelente calidad por un precio bastante elevado y al final no recibes lo que SAMSUNG ofrece. Estoy muy indignada y molesta por eso. Espero alguien me pueda orientar para saber que como proceder si llegan a entregar mi equipo peor de como entró 😞

Saludos DJMR
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Damauzi! 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.
 
Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
 
Quedamos en espera de la información.
 
¡Saludos!
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy S
Un consejo es que después de cada actualización es bueno o recomendable (considerando como notas tu dispositivo, cambios o cosas relevantes que antes no sucedían), restaurarlo de fabrica. :)
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Lamento escuchar todo lo que te pasa, desafortunadamente así es la constante en el servicio de atención a clientes de Samsung, de igual forma me trataron muy mal y aunque les demuestres lo contrario se aferran, lo que mencionas de los marcas laterales y que así lo ingreso por nada del mundo debiste aceptarlo debiste ponerte enérgico y pedir que llegara el gerente o algún supervisor, yo hice eso aun así el típico "déjame ver que solucionamos" pero no fue hasta empezar el proceso respectivo en profeco que se pusieron las pilas (al final mejor palacio de hierro hizo el cambio por una unidad nueva, aunque eso le correspondía a Samsung) en ese tiempo la persona de Profeco me comento que Samsung es de las más demandadas en el país
Aletzi
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también he tenido problemas con el Samsung S21 Ultra, mi cámara se percibe pixeleada y los colores grises, en ese mismo Centro de Servicio, me dijeron lo mismo que a ti que no veían la falla y que así era la cámara, pésimo servicio.