cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo No recibe carga con el cable

(Tema creado el: 03-08-2021 02:00 PM)
184 Visitas
Samsung_UTcoJUs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

en mi s10+ apareció una notificación de gotita de agua, apenas que se conecta el cable aun pc o corriente aparece un mensaje que el puerto de carga USB esta mojado, pero mi celular nunca estuvo cerca la agua o en un sitio húmedo.. por favor puede ayudarme en dar solución

0 kudos
3 Comentarios
LEON60
Active Level 3
Galaxy S
Limpia el puerto de carga co alcohol isopropílico y un cepillo suave puede que tenga polvo o alguna pelusa.
0 kudos
FroyGallegos
Active Level 1
Galaxy S
yo tuve ese problema en s20 ultra al mes de comprarlo y lo tuve que mandar a garantía, era la tarjeta donde viene el centro de carga, en mi caso a parte de eso ya no me cargaba ni super rápido ni carga rápida era solo carga normal
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Samsung_UTcoJUs!

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica.

 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos