cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLO

(Tema creado el: 04-30-2022 01:37 AM)
195 Visitas
Juangarc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace dos semanas exactamente compré un Samsung S20 fe la verdad estaba emocionado con mi celular siempre e usado Samsung es mi marca favorita pero me a decepcionado ya que primeramente me vino con el logo de la operadora Movistar ( LO COMPRE EN UNA TIENDA SAMSUNG DE MI CIUDAD ) lo cual me hace más lento el celular también al abrir la cámara existe lentitud es como que se pone lento y luego reacción lo e llevado a servicio técnico y un trato del asco 🤦 como si uno les pide regalado algo encima bravos gritan a todo mundo osea que trato es ese por favor a la final no hicieron nada que decepción de compra que te paso Samsung😔.... 
(Ya reinicie mi cámara y todo y sigue ) 
Soy de ECUADOR-CUENCA 
sede Samsung en mall del río 
9 Comentarios
JaviGra01
Active Level 4
Galaxy S
Has intentado actualizar el sistema operativo? O reiniciar el teléfono? , Si no deberías, solicitar una devolución
Juangarc
Active Level 1
Galaxy S
Cómo dije lo lleve a servicio pésima atención de lo último lo que hicieron fue actualizar a Android 12 aún cuando no estaba la notificación y ya me lo mandaron y aún sigue el logo de Movistar y todo y ya me quedé frío que decepción lo peor que no te ayudan con alguna solución pero devolver dinero o cambiar de teléfono la atención fue pésima una señora toda brava ahí
Jackie1761
Active Level 6
Galaxy S
En la tienda samsung directo te cambian el sistema operativo ,para borrar indiscios de otros sistemas de operadores con tu factura tienes derecho al reclamo
Juangarc
Active Level 1
Galaxy S
Lo único que hicieron fue actualizar a Android 12 aún cuando no estaba la notificación y aún aparece y nd no me dieron solución se pusieron bravos y no me dieron alguna solución
0 kudos
Jackie1761
Active Level 6
Galaxy S
Haz la denuncia por correo e insiste pq ellos deben resolverte
0 kudos
JElizabethR16
Active Level 1
Galaxy S
Intenta comunicarte con algún técnico de Samsung Online, te comunican con un asesor, que tendrás que darle el manejo de tu celular por completo, mira si puedes usar esa opción.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Que mal tengo entendido cuando compras en una tienda de Samsung ellos tienen que venderte un dispositivo libre de fabrica o sea sin logo de alguna operadora, y por lo que veo no hay manera de que devuelvan otro que mal por Samsung que no vela por sus agencias
0 kudos
Juangarc
Active Level 1
Galaxy S
Por eso mismo no lo compre en una operadora x que quería que fuera libre de fabrica y me salen con esto definitivamente que decepsion
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que sí, uno compra en la tienda para evitar que le vendan de operadora que mal lo que te pasó