cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLOS con la nueva actualización UI8

(Tema creado el: 09-26-2025 07:27 AM)
610 Visitas
JONY4266
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

No CARGA INICIO S24ULTRA

Actualicé anoche y no me deja mover nada, ni volver al inicio y empieza a hacer eso, ya reinicie el teléfono varias veces y sigue dando el problema, ya Actualicé todas las aplicaciones y tampoco, persiste el fallo. Se traba, se queda en negro y no regresa a la pantalla de inicio hasta cuando quiere (es por eso que puedo entrar aqui). No me dio la "bienvenida" cuando Actualicé. 
No me muestra el inicio y se queda bugueado. Igualmente ya borre Cache y Force Cierre en aplicaciones del sistema la que se llama "Inicio One UI" algo asi y tampoco. Borre Ram y tampoco. 
18 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Que HORROR!!! SAMSUNG VA DE MAL EN PEOR!!! 🤬😡😡😡🤬🤬🤬
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Cuando actualízate amigo??
0 kudos
MarioLpz
Active Level 7
Galaxy S
Ya intentaste resetear a Modo de Fábrica?
JONY4266
Active Level 4
Galaxy S
No porque no tengo como respaldar mis datos ni en PC ni en la nube (dice que no cabe todo). Mas aparte el tedio de las app de mis bancos que tendria que ir a reactivar. Alguna otra solucion? Solo hice reset pero de ajustes
0 kudos
MsYo
Active Level 6
Galaxy S
Checa mi perfil veras que ese problema lo tengo desde que salio One UI 7 por eso mejor ya cambie de marca 😄
Galaxy S
Guarda tus datos en drive
0 kudos
ElMediaVida
Active Level 3
Galaxy S

Desliza de arriba hacia abajo de la parte superior derecha de tu pantalla y trata de hacer lo siguiente.

Abre Ajustes → Aplicaciones → Mostrar todas las aplicaciones → Inicio de One UI
Borra el cache y revisa que el permiso de "Aparecer encima" esté activado.

En caso que eso no funcione, será mejor que te vayas haciendo a la idea que tendrás que resetetar.

Cómo ya tienes OneUI 8 quizás sea posible que si actualizas con Odin utilizando el Home_CSC se actualice correctamente sin perder información, será cuestión de probar.

AdrianLeonardo
Active Level 2
Galaxy S
Que aplicaciones tienes instaladas de goodlock?
0 kudos
JONY4266
Active Level 4
Galaxy S
Según yo ninguna. Por qué?
0 kudos