cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos red s23 ultra

(Tema creado el: 10-06-2023 12:34 PM)
1412 Visitas
Pepper89
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, actualmente tengo 1 dispositivo s23 ultra liberado. Intente ponerle un chip bait y lo reconoce pero no conecta a la red, intente con un telcel y si lo conecta. Me puse a mover las configuraciones y vi que tiene el 5G prendido. Lo apague y ni asi, pense seria un problema de cobertura. En otro dispositivo de otra marca si reconoce el chip bait sin problemas, en el s23 solo aparece que no es posible conectar a la red y me deja hacer solamente llamadas de emergencia ¿Sera algun problema de cobertura? ¿Afecta la opcion del 5G?

13 Comentarios
Galaxy S
Y si le pones en vez de 5g, 4g o automática
0 kudos
Pepper89
Active Level 1
Galaxy S

Simon y nada, solo se me ocurre que sea el chip aunque el otro celular si lo lea, va a tocar probar con un nuevo chip de bait

0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Selecciona puntos de acceso y selecciona alguno de ellos a mi paso lo mismo con Movistar y solo así pude, aclaro que la mía era esim
0 kudos
viicalb
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo Bait en físico, has un restablecimiento de puntos de acceso, si sigue así entra a la pagina de bait y revisa como conectarte a nombres de puntos de acceso.
yo lo tengo de la siguiente maneraScreenshot_20231006_152849_Settings.jpg
Pepper89
Active Level 1
Galaxy S

Voy a checar, gracias.

0 kudos
viicalb
Active Level 3
Galaxy S
Por nada y si te sirve, yo tengo otra línea con Esim de grupo altan
Se llama arlonet, tiene los mismos paquetes espero te sirva por si quieres una esim
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
Es MXO?
0 kudos
AlonsoMorales
Active Level 1
Galaxy S
Revisa los puntos de acceso de la red, seguramente deberás configurar manualmente para conectarte a internet
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Primera verificaste que el equipo es compatible con la banda 28 que usa altan.
Si es compatible revisa si es compatible en 3g o 4g.
Revisa si esta en manual o automático el operador de red, prueba alternar y ve que proveedores te detecta en la zona el equipo.
Cuanto tiempo tienes con el problema yo tuve el mismo problema pero con un Note 20 ultra estuve como 8hrs con el problema al parecer había problemas en la zona ya se soluciono.
Por último puedes probar restaurar las configuraciones de red para ver si con eso se soluciona.