cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falta de compromiso de Samsung

(Tema creado el: 02-03-2024 09:55 AM)
397 Visitas
R3A
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
*Solo para comentar a quienes comparten este foro, que piensen dos veces antes de comprar en línea algún producto de Samsung*. Compré un galaxy s24 ultra desde el día 18 de enero y no pueden siquiera decirme el estatus de mi compra. Ahora no siquiera contestan mi chat en vivo
22 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Yo no creo que sea mala fe de parte de Samsung y quieran estafarte. Si me preguntas a mí, creo que la demanda por el S24 Ultra superó POR MUCHO la oferta que ellos tenían prevista y (seguramente) se quedaron sin inventario. A muchos otros Members ya les están llegando las notificaciones de la entrega de sus equipos. Y con base en sus comentarios, las entregas están previstas para la 2ª semana de febrero.

Sé paciente y espera la llegada de tu celular.

R3A
Active Level 3
Galaxy S
De ser así, no crees que al menos podrían dar ese tipo de información o tener un mejor control de su inventario y más en estos tiempos en que todo está automatizado y que Samsung es marca líder en tecnología?
0 kudos
Orlandoog1
Active Level 3
Galaxy S
Lamentablemente las órdenes de producción y manejo de inventario se manejan según las estadísticas del año pasado y alguna proyección superior. Sin embargo los esfuerzos sólo son en "expectativa" la GalaxyAI tuvo una aceptación mejor de lo esperado y los precios de preventa bastante buenos en comparación con el año pasado.
Yo he estado comprando en la tienda de Samsung estás 2 semanas accesorios para mis equipos y todo lo han estado surtiendo,
R3A
Active Level 3
Galaxy S
De ser así, al menos ya pudieron hacerme llegar el case que compré también. Y eso si podrían decirme el su estatus, no?
De hecho ya es la segunda vez que me pasa lo mismo. Pero quise dar un voto de confianza pensando que fue un accidente la ocasión anterior
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

👀A muchos otros Members les han estado entregando el celular junto con los regalos que se ofertaron al momento de la compra. Por ejemplo: los audífonos Galaxy Buds, la base inalámbrica de carga y la carcasa protectora. Quizás por esto tampoco has recibido eso, porque viene todo junto (o está previsto que se envíe de esa forma). 

Y sí... para cobrar es al instante, pero para devolver es engorroso. TODAS las compañías y los bancos operan así.

De nuevo, sé paciente y espera a que llegue tu dispositivo. La demanda ha sido abrumadora y eso (espero) les deje lecciones valiosas para que no pasen estos problemas logísticos en otros productos a futuro.

¡Buen provecho! 

Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
En cierto la atención no ha sido la mejor en cuanto al S24, si te comunicas sobre otro tema te atienden bien, pero sobre el S24 te dejan colgado.
El problema es que están vendiendo producto que no tienen en existencia, y como lo comento una asesora que me atendió desconocen como funcione el departamento de logística ya que ni ellos tienen los criterios y el porque compras del mismo producto tanto capacidad y color, son entregadas antes que compras que tienen más tiempo en espera.
Por eso es que no nos pueden dar información, el departamento de logística parece una caja negra.
0 kudos
R3A
Active Level 3
Galaxy S
Ya estuve viendo las políticas de cancelación y pueden incluso ser más lenta el reembolso... Pero para realizar el cobro fue casi de inmediato por parte de Samsung
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si realizaste el pago por PayPal o mercado pago puedes levantar el reclamo suele ser más rápido. Si para cobrar son buenos
0 kudos
Galaxy S
Qué fecha de entrega te dieron al comprar el equipo?
El problema es que la tienda la maneja otra empresa.
Esperemos no te tarden
0 kudos