cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Faltan opciones de gestos en la barra de navegación.

(Tema creado el: 03-30-2024 06:23 PM)
332 Visitas
FoxWare
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. He actualizado mi Galaxy S23 a la nueva versión con funciones de I.A. me percaté que la opción de ocultar la barra de gestos ya no existe.

No sólo es eso, también la opción de gestos de cada botón donde la derecha era para ir atrás, el medio para ir al inicio y la izquierda para abrir las apps recientes.

Hay alguien más que le aparezca igual?

Por si acaso, he desactivado las opciones del asistente y sigue igual.

image
Opciones del asistente apagadas.

A continuación muestro que hacen falta opciones de las Swipe Gestures.

image
En este apartado puede verse que ya no existe dicha opción de ocultar la barrita a pesar de desactivar las opciones del asistente.

Agradecería mucho que esto le llegue al soporte y que puedan traer la opción de vuelta ya que no me gusta que se vea todo el rato y que siempre he estado acostumbrado a los gestos de antes.

Gracias.
0 kudos
21 Comentarios
E9u4rd0
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo, supongo que en alguna actualización o así se quede por el momento por un tiempo.
Samuelgo1326
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede lo mismo, nunca me gustó tener los botones visibles y mucho menos los gestos hacia atrás en los lados, espero y se corriga en alguna actualización
FoxWare
Active Level 3
Galaxy S
Vi otros posts y están diciendo que con una app de la Galaxy Store que se llama Good Lock con el módulo de Nav Star pueden regresar la opción que ya no está.

Lo intenté pero aún no puedo obtener la última versión de la que están hablando algunos.

Al menos me dejó hacer transparente la parte de abajo en vez de que quede opaco.1711847540843.jpg1711847540849.jpg
FoxWare
Active Level 3
Galaxy S
No lo daría por solución real ya que hay que recurrir a apps externas, pero será una buena solución temporal.
0 kudos
Galaxy S
De hecho es la mejor opción por ahora, pero no dudo que en una futura actualización, Samsung vuelva a incorporar esas opciones, como lo hizo con los colores vívidos en las pantallas de los S24.
0 kudos
Samuelgo1326
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien sabe como ocultar el dictado por voz qué aparece en el teclado, apareció con la nueva actualización 1711846805885.jpg
FoxWare
Active Level 3
Galaxy S
Lo pusieron aquí: 1711847345380.jpg1711847345397.jpg1711847345413.jpg
0 kudos
Galaxy S
Samsung eliminó esta opción con one ui 6.1, independientemente del dispositivo que tengas esa opción ya no está más, tocará adaptarse o buscar alguna opción en good lock
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Antes podía aprovechar el 100% de pantalla con gestos ahora tengo no, no me gusto este cambio, y el always on display ya no puedo personalizar el reloj