cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Famoso Bixby en español.

(Tema creado el: 04-15-2019 05:45 PM)
179 Visitas
Minderazo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No puedo dejar de estar molesto con este tema del bixby en español, llevo años con telefonos de ultima generación de Samsung y aún nada, pronto pasaré al S10+ y nada. Encuentro que por el costo de estos equipos, minimo hagan el esfuerzo, y si ofrecen algo saquelo lo antes posible, al ususrio final, para poder darle el uso al dispositivo como corresponde, en el idioma de uno!!! Que esperáis??
Desde Chile. Bixby solo en idiomas extranjeros!!! Lamentable. 
4 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Estimado, use Google Assistant. Viene en todos los equipos Android.
0 kudos
Galaxy S
Android Pie viene con el en español 🙄
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

Te informamos que Bixby ya está en español / castellano para los Galaxy S10e, S10 y S10+, Note9, Galaxy  S9 y S9+, los Galaxy Note8 y los Galaxy S8 y S8+ que ya cuentan con Android Pie. Tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos. Además, durante los primeros días, mientras se carga toda la base de datos, Bixby podría tener alguna dificultad en reconocer ciertas palabras o comandos.

Te contamos que en la plataforma hay un calendario de actualizaciones, en esta puedes verificar cuando estará disponible la actualización para tu equipo, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

 

0 kudos
Galaxy S
Bixby Voice, ya est@ disponible en su versión en español, prueba a ir a la Galaxy Store y revisa si está actualizada a la última versión, la cual en los ajustes ya te permite configurarlo en español.
0 kudos