cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fatal actualización

(Tema creado el: 06-29-2022 03:39 PM)
198 Visitas
Taipe35
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace 2 días recibí el parche de seguridad de junio.
Y para mi mala suerte ; hizo desastres en mi S21 ultra ...
1. Pase de 11 horas de pantalla a 6 tristes horas .
Antes aguantaba de 8 a.m. a 8 p.m , ahora aguanta de 8 a.m a 4 p.m.
2. Sobre calentamiento. 
Pienso que Sansumg hace que los modelos de años anteriores empiezen a funcionar mal para forzar al usuario a comprar el último modelo.
Si comparamos el S21 ultra vs el S22 ultra nos damos cuantas que las diferencias son nulas y en ocasiones se siente mejor el S21 ultra .
Sin embargo eso dificulta la venta del modelo nuevo , por ende lo que se puede hacer es NERFEAR al S21 ultra , para que el S22 ultra parezca mejor de lo que enrealidad es .

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Altamirano31, lamentamos tu experiencia negativa con dicha actualización.

 

Te recomendamos realizar un reporte de errores en el Área de Asistencia dentro de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Eso siempre es así en cualquier marca, yo la verdad tengo el s21 plus y no llego las 11 horas de pantalla y eso que mi teléfono, no sé cómo le haces para hacerle eso cuando mucho le he hecho 6 o 5 horas de pantalla cuando me va bien eso sí con un uso moderado me aguanta la batería las 20 a 24 horas
0 kudos
Taipe35
Active Level 4
Galaxy S
Es por el tamaño de batería que me duraba tanto . La del S21 ultra es de 5000 mAh
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Au que no es mucha la diferencia son 200 miliamperios pero algo es algo jejeje saludos
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Altamirano31, lamentamos tu experiencia negativa con dicha actualización.

 

Te recomendamos realizar un reporte de errores en el Área de Asistencia dentro de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.