cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fc de compra (A) -

(Tema creado el: 09-15-2021 04:12 PM)
101 Visitas
Niquirri
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas!
Queria consultar, hace 1 mes compré por tienda online un S20fe, el cual retire por el DotBaires. En dicho local me dijeron que deje mis datos, que se contactaban y me gestionaban la fc (A). El problema es que no me contactan, y cuando pido ayuda por la pagina de Samsung me dicen que arregle directo con el local. Preciso la fc (A) ya que el celular es para la empresa la cual trabajo.

A alguien le paso? Puede ser tan extensa la demora en la gestion de una fc (A)? Hacen pantallas plegables, una Fc (A) debería ser fácil 😩
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas

Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]

Niquirri
Active Level 1
Galaxy S
Si, me contacte por chat de Samsung, y me dijeron que resuelva con el local donde retire 😭, estoy en el limbo! Jajaja

Gracias igual por tu rta!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Niqui, cómo estás?

Lo más conveniente es que consultes en el local de Dot Shopping, ya que la gestión estaría iniciada y encargada por ellos! 

En la página del centro comercial encontrás un número al cual podés comunicarte para hacer las consultas sobre tu factura: 1136710852 

 

Niquirri
Active Level 1
Galaxy S
Hola Juli!,
Si, me estuve comunicando por ese medio con ellos, pero no encuentro solución aun al dia de hoy, me dicen que hacen el reclamo a samsung y que se van a contactar, pero no sucede. Existe algun teléfono de atención al consumidor? Para poder resolver lo antes posible.

Gracias por tu respuesta!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Lo de la factura A es un tema con las retenciones.. Te van a tener que cobrar las mismas aparte o te cancelaran la factura y te harán otra.. Pasate por el local si podes y lo haces en el momento
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entiendo, en ese caso podés comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00 hs a 23:00hs todos los días o ingresar tu consulta por Chat en Vivo 24hs todos los días: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR 

Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En este caso podes probar acercarte al mismo local, llamar telefónicamente a la tienda al 113671085, comunícate con ventas al 0800-555-7864 o enviando un correo a el mismo área consultas@partner.samsung.com

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Aleman27
Active Level 3
Galaxy S
Hola te fijaste en el correo electrónico a mi me llego ahí la factura no recuerdo si era A o B
0 kudos