cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FE perdida.

(Tema creado el: 12-03-2020 11:55 AM)
734 Visitas
gagworld
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Tengo un s10e hace año y medio que es un caño. Su única debilidad es la bateria.. cuando me enteré que salía el s20 fe en Argentina me alegré porque veia que lo traían pronto aunque no fuera la version snapdragon.. {karna sudaca)
Tengo Galaxy desde el s3 mini.. luego s4mini..s6..s8. y el s10e que mencionaba.
Desde el s8 también uso la función DEX ocasionalmente.. compré el accesorio en su momento y hace dos meses una "laptop dock" llamada nexdock touch que enchufando el galaxy tenes compu portátil..
Salió el s20 fe y mi duda era si dex por cable funcionaría..ya que solo publicitan dex wireless.. entonces cuando salió fui a un store a consultar y el primero que me atendió ni sabía que era dex.. otro le dijo que si.. y hurgando en las opciones del equipo en display veo que menciona conexión por cable.. les consulto si habia alguna posiblidad de probar mi nexdock la cual llevé pero no me dejaron por la alarna blabla... Primer señal negativa. Me fui. Luego..Me dije ok. Me juego. Parece que es compatible.. compré por internet y la única opción para retirarlo era en alto Avellaneda.. soy de caba.
Otra señal..
Cuando compro veo que solo emiten factura b por ese medio y debía pedir el cambio.. intento por el soporte chat con el bot. No funcionó. Me deriva a un hunano y me mandaron fruta. Luego intento de nuevo.. falla.. y acá otra persona me dice que la factura me la hacen en sucursal.. otra señal.
Cuando recién el martes pude ir a retirar el equipo.. (lunes fue feriado no quise arriesgar encima ir en vano).. el de la sucursal me toma el pedido por la factura. Le deje constancias varias de afip . Cm1 cm5.. y prometen enviarme la fact A.. pasó una semana.. no tengo noticias. Y en el nro que me dieron no contesta nadie ni llamada ni Whatsapp..
Sigamos ..El famoso voucher..
El proceso de recibirlo horrible y confuso.. pero me llegó a members en 36hs aprox.. no estuvo tan mal en mí caso.
Pero ahi comenzó la verdadera pesadilla.
Al intentar el canje por funda con fit2 y querer pagar la diferencia la web rechazaba las tarjetas.. probé 16 veces (según tenían registrado los mismos de soporte al llamarlos) con 5 tarjetas distintas.. abrí un caso por teléfono. Me asignaron un nro. Adjunte captura del error.. Reclamé un par de veces.. me llamaron después de días a decirme que si era un problema de web y que retirarian esos cargos de tarjeta invalidos y luego se contactarían para proseguir con el canje.. todavía sigo esperando.. empecé el canje el 26.. pasó más de una semana. Mientras tanto aparentemente no hay stock de la fit2..
Y para colmo lo que se ve en la foto.. se quebró el vidrio del módulo de cámaras inexplicablemente.
Todavía no le puse el chip al nuevo celu. Sigo con el viejo y ni lo saco a la calle ni lo pongo en el bolsillo al no tener funda (que esperaba del canje).. siempre cuido mis celus con mucho celo.
Que pasó? Ni idea. Estimo falla de diseño y de ensamblaje.. tan sensible puede ser? No hay marca de golpe ni nada. Aún ni el film de atrás le quite.
En fin.. estoy totalmente decepcionado y defraudado con samsung Argentina.

26 Comentarios
Leobligado
Active Level 1
Galaxy S
a mí me pasó lo mismo con el canje del e voucher. todavía me están devolviendo los intentos fallidos. no pude hacer el canje que quería. muy flojo.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes un numero de reclamo iniciado a través de la plataforma Beaware?

0 kudos
Leobligado
Active Level 1
Galaxy S
sí, lo tengo. me devolvieron casi todos los intentos fallidos, que este mes tendré que pagar y me devolverán para el mes que viene. Con respecto al uso del cupón me dijeron que lo vuelva a intentar porque aunque tenían el dinero, yo debía completar la operación. Pero 1) la promo por el Fit 2 ya no estaba disponible 2) preferí utilizar la.que me daban sin cargo por el esterilizador para no volver a empezar con los problemas 3) espero que llegue en los 6 días hábiles como prometen aunque leyendo comentarios de otros usuarios lo dudo 4) aclaro que actualmente sigo utilizando mi S8+ que quise canjear en el tan publicitado canje de Samsung para toda la vida, obviamente sin éxito.
Si cumplen con los plazos del envío lo avisaré. Para ser una empresa con tanto nombre, inversión en publicidad y presencia en el mercado, la atención a su público es bastante deficiente, no?
AngAle
Active Level 4
Galaxy S
Yo inicie el reclamo por los productos que cambie por el voucher y porque no retiran el equipo, nunca me llego por mail el reclamo como me dijeron para que pueda seguirlo, un desastre son
0 kudos
niko3100
Active Level 3
Galaxy S
yo aca pude canjear el evoucher por el esterilizador mas silicone case, gratis. eso fue el 23 tendria que haberme llegado el 26, nunca llego... abrieron un reclamo en el portal beaware... y todavia nadie se calento en tomar el reclamo. Asi que fui a comprar una funda generica que me salva en el dia a dia, 800 pesos por ML. pero de mis canje nino... ni noticias... no creo que se solucione rapido, asi que si para despues de estos feriados no tengo novedades hago el descargo con mi tarjeta para que bloquee las cuotas del s20 fe.
gagworld
Active Level 3
Galaxy S
terrible todo. donde compraste funda ?
0 kudos
niko3100
Active Level 3
Galaxy S
en ML puse "funda s20 fe" y todas caras menos una que es esa tipica simil carbono pero pausaron la publicacion. en cabildo y quesada, CABA megastation SRL el local.
0 kudos
gagworld
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el dato. pero se acabaron me dicen 😔
0 kudos
niko3100
Active Level 3
Galaxy S
uufff que mal. todas son de 3000 para arriba, mucha plata. Las que figuran en ML