cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FE

(Tema creado el: 05-25-2023 03:47 PM)
171 Visitas
nicole262003
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cual es la diferencia de los FE con la serie s
Y cual es la mejor 
9 Comentarios
MIRCOKIMBO
Active Level 7
Galaxy S
HAY VARIAS , MATERIALES , HARDWARE Y PRECIO QUE ES LA MEJOR . TUVE EL S20FE Y TENGO EL S21FE , AMBOS EXCELENTES . YO PRIORIZO PANTALLA Y CAMARAS 🖖
Lauu7z
Active Level 6
Galaxy S
Es un recorte de calidad
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Que los FE son malisimos, al menos el 21
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@fer_m Respetando las expectativas y experiencias personales, sería interesante conocer el porqué de dicha consideración.
0 kudos
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Mi experiencia no fue buena, por eso aclaré con el 21, pero muchísimo lag, la cámara no era buena y el teléfono no se siente como gama alta, yo no creo que lo sea. Abrir la cámara para los que nos gusta sacar fotos era una eternidad, lo tuve menos de 6 meses, lo entregue nuevo, con los sticker de costado todavía colocados. El peor celu de los últimos 15 años que tuve, supongo que también depende de que equipo vengas.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por contestar, es importante tu experiencia de uso que de paso, puede ser un comentario aclaratorio para otros interesados.
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Los Galaxy S "FE" son gamas altas pero con ciertos recortes en el hardware o los materiales para hacerlos un poco más baratos que los "S" normales. Generalmente es mejor un S normal. Yo tuve un S20FE de todas maneras y la experiencia en mi caso era bastante buena.
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
Cuando andas un poco corto de presupuesto es una buena opción... es la franja baja de la gama alta (S)...
A veces, muy similar a la franja alta de la gama media (A5x)...
0 kudos
MIRCOKIMBO
Active Level 7
Galaxy S
HE TENIDO MUCHOS SMARTPHONES, TENGO SAMSUNG A5 , S5 , S20 ULTRA Y S21FE Y LOS 2 ÚLTIMOS CON ANDROID 13/ONEUI5.1 Y SON EXCELENTES , MUY RECOMENDABLES
0 kudos