cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fecha actualización Android 11 S20 ultra México

(Tema creado el: 01-15-2021 12:40 AM)
195 Visitas
vikingoazteka
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien podría decirme en que fecha actualizaran a Android 11 S20 ultra en México? Vi que subieron una lista pero no indica alguna fecha próxima etc, alguien me podría decir ?
8 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
que tal vokingoazteka

Samsung ya publicó la lista oficial y la encuentras haca en la app en el apartado de aviso 📢.

esta programada para este mes de diciembre pero un día exacto no hay, ya que eso puede variar por tu compañía telefónica para que ellos liberen la actualización, ya no debe tardar, saludos ✌🏻
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
buenos días.
los equipos mxo ya actualizaron.
los de telcel no tardan y los de att seguro tardarán mucho mas
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si viene la fecha. Aplican Restricciones.

Screenshot_20201216-065649_Samsung Members_3112.jpg

davixem
Active Level 5
Galaxy S
antes que terminé diciembre se actualizan la versión libre.
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
no hay fecha exacta, eso es cuestion de la compañia telefonica, ya que ellos son quien liberan la actualizacion, la version libre llega mas rapido que las de compañia, solo es de esperar que te liberen la actualización
vikingoazteka
Active Level 3
Galaxy S
Púes creó que definitivamente esté año no tendremos dicha actualización ¡¡ la hacen mucho de emoción y la postergan mucho. Quizá sea la compañía con la que estoy que es AT&T y que aún no la libera. A estás alturas hasta marzo 2021 lo más seguro.
0 kudos
vikingoazteka
Active Level 3
Galaxy S
Buen día a todos ¡¡ acabo de llamar a AT&T y ellos indican que no manejan las actualizaciones o parches de seguridad, que depende directamente de SAMSUNG. Según las listas debió estar actualizado en el mes de diciembre lo cuál no sucedió. En fin, a quedarnos con las ganas de esa actualización por que con las respuestas de ambos (Samsung y AT&T) nos quedamos igual.
0 kudos
chambitaskiller4
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien podría decirme en que fecha actualizaran a Android 11 S20 ultra en México? Vi que subieron una lista pero no indica alguna fecha próxima etc, alguien me podría decir ?
0 kudos