cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fechas de ONE UI 7

(Tema creado el: 04-06-2025 10:57 AM)
1082 Visitas
FernandoRivera
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Regiones USA, Europa, Korea, Canadá, Vietnam, India 

image

image

image

image

16 Comentarios
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Espero que esa actualización me llegue hoy tipo 11 am en Costa Rica. 🔥 si mis cálculos son correctos, mi CSC es de Tailandia y ya casi es media noche allá, serán las 11 am en CR para eso, jaja. Espero no equivocarme y recibir la actualización hoy 😊 👏
hierro405
Expert Level 1
Galaxy S
Hermano voy a estar esperando hasta que usted publique la buena información 😂😂👏
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Jajajaja, muchas gracias hermano! Espero que sí llegue hoy, sino al menos mañana que sea 7 acá en CR.
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
En dado caso, a eso de las 11 voy a publicar si me llega.
Dini1985
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya le llego la actualización??
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Noooo. 💔💔💔 no he podido conseguirla de ninguna manera. Samsung la ha ido liberando poco a poco en Asia y Europa. Que mal, esperemos demasiado por esto y aún así nos hacen esperar más.
hierro405
Expert Level 1
Galaxy S
El CSC (Código de Venta del Consumidor) en los dispositivos Samsung es un código específico de pais o región que determina las
configuraciones de software, las aplicaciones preinstaladas y las actualizaciones disponibles para el dispositivo. En Latinoamérica, Samsung distribuye sus dispositivos con CSC específicos para cada país o región.
Algunos de los paises de Latinoamérica que cuentan con CSC de Samsung son:
Argentina:
• Existen varios CSC para Argentina, dependiendo del operador (CTI, UFN, PSN) o si el dispositivo es libre (ARO, ANC).
Chile:
• Chile cuenta con su propio CSC.
Perú:
• Perú también tiene su CSC especifico.
Colombia:
• Colombia tambien posee su propio CSC.
México:
• México cuenta con su CSC.
Brasil:
• Brasil cuenta con su CSC.
hierro405
Expert Level 1
Galaxy S
Es una pena que Samsung no mencioné estos paise en su calendario de actualizaciones por ejemplo en Brasil 🇧🇷 hay 200 y pico de abitantes mexico tiene 126 millones de abitantes
Javier8_
Active Level 7
Galaxy S
aprox cuando lo recibire en el a55 si tengo el csc tpa?