A alguien más la carga rápida no le reconoce con la nueva actualización de Android 15 y IU 7.0?, ayuda con este problema Ver publicaci�n
A alguien más la carga rápida no le reconoce con la nueva actualización de Android 15 y IU 7.0?, ayuda con este problema Ver publicaci�n
Alguién más no le ha llegado UI 7.0 en su móvil, tengo un S24 Ultra,Pero no hay modo que llegue, soy de Guatemala 🥹🥹 Ver publicaci�n
Ahora que se actualizo a UI 7.0 la batería de descarga mucho más rápido, usa el 100% en menos de 7 horas (sin usar apps pesadas) como media de juego Ver publicaci�n
Fotos d satélites Starlink tomada en un anochecer en Bayamo CubaSatélites StarLink , foto tomada con el modo noche acercadoFoto nocturna d Playa... Ver publicaci�n
Quiero saber y saber sus opiniones 👌Q es mejor Un s22 ultra de 8 con 128 o Zflip 5 12 con 256 Ver publicaci�n
todavía esperando por one ui 7 alguien sabe cuantos semanas o días no se necesito esperar? Ver publicaci�n
Al final? Bixby dejara de existir? Lo reemplazo Gemini ? Ver publicaci�n
Tengo un s23 de ATT y al momento de actualizar me dice actualizacion interrumpida. Mirar las imágenes. Puedo hacer algo para solucionar y poder... Ver publicaci�n
Tomada con Mi S25 Ultra Ver publicaci�n
Saludos para tod@s el día 14 me llego la actualización de one ui.7 a mi s22 ultra estaba feliz por las personalizaciones y todo , pero luego me... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1144 | |
554 | |
404 | |
252 | |
239 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |