cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Feliz con mi nuevo S22😍

(Tema creado el: 03-11-2022 11:41 PM)
626 Visitas
Onlyhartt
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente bella. Hace poco reporté fallas con el S21 FE, gracias a sus recomendaciones lo lleve a servicio técnico y confirmaron que tenía fallas con la camara. Me dijeron que podía cambiar por otro S21 FE o pagar diferencia y me daban el S22, lo cual hice y no me arrepiento en lo absoluto. Debo reconocer que el S22 es una completa maravilla, y pese a que tengo el S22 clásico, sus cámaras son sorprendentemente buenas!!! Son fotógrafo y creador de contenidos audiovisuales, así que espero poder sacarle el jugo al máximo a este grandioso equipo. 

El S22 es increíblemente compacto, delicioso al agarre y muy rápido!. Quién no quiera un equipo de pantalla grande vayan sin pensarlo por el S22 clásico, es una pasada!!. 

Por cierto! Gracias a todos por su atención cuando reporté las fallas del S21 FE. Muy bella la comunidad que se generó por acá. 

PD: me dieron el eVaucher de 25mil 😍

Saludos a todos. 
21 Comentarios
Galaxy S
Que bueno, @AlejandroHartt! 🙌🏼
Me pone feliz que vos estés feliz con tu nuevo Galaxy S22! Espero que podás disfrutarlo mucho!
Gracias por contarnos tu experiencia!

Saludos!
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro mucho por lo que te sucedió de haber recibido ayuda de los Members y luego en el servicio técnico te lo reconocieron, tanto con otro mismo celular de esa gama o poniendo una diferencia por otro.
Al menos una buena noticia ante tantas pálidas de Members que no les solucionan sus problemas en los Services oficiales.

Gracias x contar la Experiencia y esperamos algunos buenas fotos para poder verlas.
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Mil gracias!! Claro que sí, pronto espero compartir contenido. Saludos.
Valexion
Active Level 1
Galaxy S
Hola!! Yo estoy entre el S22 Plus y el S22... Tengo miedo que me resulte chica la pantalla... yo tenia un S10 Plus y ahora estoy con un A52 😅. Consigo el S22 en 97mil pesos... creo que debería aprovecharlo no?
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
La verdad que es súper cómodo, venía de tener equipos con pantalla grande, y volver a un móvil con pantalla compacta te cambia la vida. Comodidad, agarre, y pasar desapercibido es lo más!.
Valexion
Active Level 1
Galaxy S
Me estas convenciendo jaaja y la batería que tal?? Es bastante menos que la del plus... aaah y el brillo? Que vi tb que tiene menos que el Plus.
Onlyhartt
Active Level 6
Galaxy S
Tanto el S21 FE como el S22 tienen pantallas hermosas, sin embargo, no suelo usar mucho brillo, al menos no al máximo. En cuanto a batería, al principio no me duraba en el S21 FE, luego fue mejorando ya que creo aprendió mi rutina. Ahora con este S22 aún no puedo dar opiniones ya que apenas llevo 6 horas con el jeje.
Valexion
Active Level 1
Galaxy S
Gracias x tus respuestas!!!