cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FELIZ DÍA DEL PADRE!!

(Tema creado el: 06-19-2022 10:48 AM)
116 Visitas
solesole
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Como el mio esta en Chajarí y dijo que no quería nada de regalo... Me regale un S22 Ultra jajaja 

image
No se en que canjear el evaucher, no es que tenga mucho que elegir 🤷‍♀️

image


20 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Qué gran compra!!!
Y ahora... a disfrutarlo!!!
👋🤓👍🏻
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciónes y a Disfrutar del Hermoso Autoregalo👏👏👏👏

Son lindos los 3 Canjes, prioriza en lo que no tengas de esos 3 a pesar que en 2 hay que poner una diferencia.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones! Ahora sí el canje va para el Papi de regalo en su día! 😘
solesole
Active Level 7
Galaxy S
Buena idea!! Pero hace un mes le regalamos con mi hermana un celu, dos segundos en sus manos y tenía un virus que no dejaba abrir cámara y otras aplicaciones ( su explicación " le salto un mensaje que no tenía memoria y apretó"... un celu nuevo con el triple de memoria que el anterior- yo lo quería matar jaja). Por lo que el canje irá para mi o para mi 🤣
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Ahora aparecía tu papa diciendo... cambie de opinión hija, me gustaría un regalo 😅🤣.
Excelente compra, disfruta ese maquinón
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Le vamos a avisar a tu papá para que no se duermaaaa!!!! Jajaja!!!

Seguro que si le decís del autoregalo se pone chocho por la nena!!!!

Disfrutalo mucho!!!! Y si no lo hiciste comprale urgente una buena funda. Un par de Members muy generosos hicieron unos reviews de fundas geniales. El celu es todo de vidrio y aunque es de muy buena calidad, sin funda podés transformar la alegría del estreno en segundos.
solesole
Active Level 7
Galaxy S
No había stock de funda en Samsung, asique estoy mirándolo de lejos jaja. Lo agarro como si estuviera agarrando mier... Ahora le estoy haciendo el test de batería, el note 10 me dejo traumada.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Las fundas originales de la marca no son las mejores, yo tengo 2 que no uso porque no me gustaron. Fijate bien antes de gastar.

En Mercado Libre vienen algunas con tapa que incluso protegen las cámaras traseras como ésta.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1141064243-funda-nilkin-original-adventure-samsung-s22-ultr...

Yo que vos busco un poco en el foro antes de decidir.