Tema original:

FHD vs QHD

(Tema creado el: 02-22-2025 10:10 PM)
91 Visitas
KhanZx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
📱 ¿Vale la pena usar QHD en mi Samsung? 🤔

Tengo un Samsung con pantalla QHD, pero por defecto viene en FHD. Estuve pensando en activarlo, pero dicen que gasta más batería.

¿Alguien lo usa en QHD todo el tiempo? ¿Se nota la diferencia o es puro cuento? 🔋 vs. 🔍

image

5 Comentarios
avasquezco
Active Level 7
Galaxy S
La verdad en el día a día no hace tanto la diferencia. En consumo de batería si se nos mucho.

Yo use mi s24 U en QHD y lo volví a bajar.
Eddy_7
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo activé porque el mío también venía por defecto en FHD. Sí consume más batería aunque tampoco es que sea el qué montón de consumo (no he percibido un gasto significativo con la opción QHD activa), pero aagg!! Pagué más de 6 millones de pesos por este celular, así que merezco la mejor calidad 😊
VaneKMB
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
En YouTube hay comparativas y las diferencias son de un 5 % de batería más o menos; la verdad, para tener un tremendo celular y no aprovecharlo al máximo, no vale la pena. Conclusión: siempre la máxima resolución activa.
Jsnowbliz
Active Level 4
Galaxy S
Todo el tiempo lo utilizo en QHD. El procesador de estos dispositivos está hecho para eso entonces siempre hay que sacarles el máximo provecho posible. En cuanto a la batería en si el consumo es casi imperceptible.
0 kudos