cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fijar número

(Tema creado el: 08-29-2021 02:21 PM)
262 Visitas
JJG1403
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola
Alguien sabe como introducir el número de teléfono para que aparezca en la información: Acerca del teléfono.

image

Quien sepa favor de compartirlo.

Gracias
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Que tal JJG1403

No se puede, debes de tener acceso root y tener otros permisos ,pero no se te recomienda hacer root tu galaxy, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Galaxy S
Que tal JJG1403

No se puede, debes de tener acceso root y tener otros permisos ,pero no se te recomienda hacer root tu galaxy, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Iniciar sesión en tu cuenta de samsung y tener sincronizado tu información, bueno al menos en mi equipo secundario. Desconozco si es android 11 sea diferente 20210829_130138_2580.jpg
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy S
A mi se puso el mi número cuando le puse mi chip amigo
Galaxy S
Pon tu chip en un teléfono viejito (de los que son solo para llamadas y sms) en contactos hay una opción de "mi número" ahí lo agregas y cuando regreses tu chip a tu smartphone aparecerá
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy S
A lo que yo se, no se puede modificar o colocar el número telefónico, ahí cuando el celular es importado o libre de compañía(comprado desde Samsung) los únicos que pueden poner o llenar en esa información son los que están con compañías telefónicas ya que el software(modificado por cada compañia) les permite identificar las SIM
Yo tengo 2 dispositivos uno libre el cual en la inf. en donde muestras me aparece igual y otro con operadora telcel si aparece completo el número en la inf.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mete tu chip en un iPhone y configuralo. Accidentalmente se activo/confirmó ese dato. En Telcel no pueden o no saben hacer eso.