cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Film o protector

(Tema creado el: 02-12-2025 11:03 AM)
329 Visitas
Matcol
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Buenas, como va?

Les hago una consulta, vi que varios lugares se venden estos "protectores" o "films" para las cámaras que sobresalen desde algunas generaciones. Sirven?

Yo descarte los protectores que son enteros y van sobre los lentes originales (foto izq), porque leí reseñas en videos que mismo desde Samsung recomiendan no hacerlo, igualmente con la funda original de silicona que le puse al cel ya no entraría, porque veo que queda al ras de cada lente principal arriba y abajo (no entra ni 1mm).

Ahora mi duda es si ponerles un film, vale la pena? (foto del medio / der). Al menos por ahora que tengo esta funda original, más adelante veré si una Spigen o Ringke cubre mejor el cel. Mas que nada porque veo que la funda deja al ras a los vidrios de la cámara y no se si apoyándolos en algunas superficies puedo ir rayando los vidrios de las cámaras.

Gracias!

Matcol_1-1739368781549.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
El problema de la funda con relieve es que lo mismo se te ensucian los lentes, y es en el proceso de limpieza que a veces terminás rayándolos.
Por eso en mi caso opté por las fundas con tapa deslizable

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
matu01
Active Level 1
Galaxy S
Que onda bro, mira yo las compre las puse y con el tiempo como que se van ensuciando, rayando y las tenes que sacar porque sacas una foto y se nota
Matcol
Active Level 4
Galaxy S
Claro, si es lo que lei. Vos pusiste los protectores de vidrio o unos films?
0 kudos
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Yo uso una funda suficientemente gruesa que los deja uno o dos mm rehundidos
Matcol
Active Level 4
Galaxy S
Que funda? Yo como comentaba puse la original de silicona aue samsung ofrece y siento quedan bastante al ras y no tan hundidos los lentes
0 kudos
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Otterbox defender o similar. La compré en Amazon ya que acá no se consigue.

Es de las más robustas que hay. Esta que compré es copia china pero está regalada, 13 usd sale.
Y viene con el accesorio para cinturón que puede servir de soporte para que quede vertical en una mesa.1739375025014.jpg
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Normalmente no le pongo ningún protector a las lentes. Sólo uso fundas Ringke o Spigen que dejan alrededor de 2 mm de espacio como protección...
Sino, algo como ésto...
https://tiendamia.com/ar/producto?amz=B0DQS848G3&rel=homeEnVivo
Matcol
Active Level 4
Galaxy S

Claro, se que hay de ese tipo de fundas pero en ML por lugares oficiales aun no vi ninguna. Solo como en este caso lugares que traen del exterior, pero están muy caras.

0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Eso es cierto... Las fundas de calidad acá están muy caras...
Un bisel protector para mi watch 4 Classic por ML me salía lo mismo por Tiendamia, envío por DHL. Lo pedí por correo argentino y me ahorré unos mangos...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Matcol!

Acá te vamos a dar una opinión personal, quizás la mejor opción sea el protector, aunque sin dudas una de las mejores opciones es una buena funda con relieve que lo mantenga cubierto a golpes, caídas y rayaduras😎