cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film s21

(Tema creado el: 09-20-2021 11:21 AM)
280 Visitas
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo el s21 y me vino con una protección hidrogel (o al menos eso creo) de fábrica. Ahora cuando lo compré me advirtieron que esa protección solo cubre rayaduras, pero no lo protege contra golpes y roturas de la pantalla. Que me recomiendan?? Que se lo saque y le instale el vidrio templado o lo deje así como está? Gracias 
12 Comentarios
Galaxy S
Hola! Como estas?😁
Es como vos prefieras, yo al menos se lo dejé porque me parece que es bueno, cubre bien rayones 🙌
Saludos 🤗
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Para proteger tu pantalla durante el traslado Samsung incluye una fina capa protectora de plástico, podes adquirir una protección superior de hidrogel en una Samsung Experience Store, encontrá la más cercana a tu domicilio y consulta por disponibilidad en: https://www.samsung.com/ar/storelocator/

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hooa lucianotiranti hablando de protección de tu celular es recomendable usar lo más top pero eso depende directamente de tus necesisades y gustos ya que por ejemplo al usar protectores de pantalla hay algunos que tienen problemas con algunos cases de el mercado o algunos vidrios templados que si bien te pueden proteger más el telefono de golpes que un film tienden a reducir la experiencia de usuario porque se van rayando con el uso o tienden a ensuciarse muy facilmente y mantienen un poco féa la pantalla no digamos los film son el mismo caso.
Yo en mi caso no soy partidario de usar prorección en la pantalla de mi celular y así ya lo tengo desde hace 3 años y no tiene mayores problemas ni rayones porque lo cuido mucho, solo como protección siempre me han gustado los cases de otter box que si bien son toscos y vuelven todo el telefono más grandote son para mi gusto los que más protección ofrecen por mucho en el mercado pero volviendo a las pantallas depende de el cuidado o descuidos que tengas frecuentemente en tu celular o a qué lo tengas expuesto.
Créo que bien un punto intermedio es algo que se llama hidrogel que es lo de moda y por ende mas caro ó tienes los que son cristales y se adhieren a la pantalla con un líquido y secado ppr luz ultravioleta que si te protegen hard contra golpes directos.
Yó en mi selección y recomendación es que si le vas a poner una protección a la pantalla de tu celular que séa algo que lo proteja BIEN en todos sentidos.
Y como dicen mas vale prevenir que lamentar ya que las pantallas son digamos "carísimas" .
Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
amato
Active Level 3
Galaxy S
De fabrica no viene con hidrogel, solo trae un film, que como te dijeron solo protege por rayaduras, pero leves, porque si llegarán a ser profundas no te lo va a proteger...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos días.. de fabrica viene con un Film standar. si vas a una tienda oficial podes instalar hidrogel con garantía de Samsung. yo tengo el de fabrica todavía ya que soy muy cuidadoso... pero el hidrogel te va a cubrir de rayones y golpes... te dejo para que busques el store mas cercano y consultes.

https://www.samsung.com/ar/storelocator/

0 kudos
Gaston91
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes! Yo opte por colocarle hidrogel a mi s21+ ni bien me llego y vale la pena! Pero no te recomendaría dejar el que trae de fabrica porque no es lo mismo!
Saludos
0 kudos
techio23
Active Level 7
Galaxy S
Buenas tardes. Yo también ni bien compre mi celu le hice poner el hidrogel. Tuvo un par de caídas pero no le paso nada. Aparte de la funda que le puse. Ahora se lo quiero cambiar y ponerle uno nuevo que viene de hidrogel pero es satinado. No se le quedan marcados los dedos ni nada.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ponerle vidrio templado, a un s21, no te lo recomiendo, ya que te va a dejar de funcionar la huella en pantalla.

Ahora, si no usas esa opción de la huella, es lo que más te va a proteger el dispositivo.

Sino no te queda otra que caer en el hidrogel que no lo protege tanto como la opción anterior (principalmente en golpes).

Espero te sirva la respuesta.

Cualquier otra duda, escribime por privado!

Saludos!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un Note 20 ultra con el film de fabrica. Anda muy bien como todos dicen. Pero depende de la funda que el pongas al celular. Lo mejor para mi es el Hidrógel pero vas a tener que averiguar en detalle porque los hay de diferentes calidades
0 kudos