cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film S25 ultra

(Tema creado el: 02-15-2025 01:47 AM)
205 Visitas
DexTer78
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Una consulta a los q fueron a los Samsung store y le pusieron el hidrogel anti reflejo de Samsung, me podrían decir cual es el precio y si le pusieron el original qué figura en la tienda de USA, con la caja etc? o es uno generico.
Gracias 
22 Comentarios
MuySandyOk
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Yo se lo puse en Claro. Quedó ok. Pero no le veo pinta de anti reflejo y lo pagué $8300 💸 💸 💸
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Si no es el de Samsung probablemente no. Yo preguntaba porq leí q algunos fueron a comprarlo presencial y compraron el film, pero online no figura. En ML tampoco, en Amazon si, está 20 dólares y dice que es antireflex. No sé los de ringke tendrán esa cualidad
0 kudos
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
El que vende Samsung en EEUU, España y otros lados es UN CRISTAL ANTIRREFLEJO y viene con un aplicador para una colocación precisa. Es lo más adecuado para nuestros teléfonos.

Acá Samsung no vende cristales, solo el hidrogel que es UN FILM que se marca facil y no tiene las propiedades antirreflejo.

Esta es otra manera que Samsung argentina nos maltrata, es una locura comprar un teléfono de 2.7 millones de pesos y que uno no le pueda poner la protección que corresponde.1739612336102.jpg
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@EmiPoli Llamativa noticia la que gentilmente aportas!
Ese 'cristal antirreflejo de Samsung' estaría disponible actualmente para su comercialización en Francia?
0 kudos
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Creo que si, fíjate en su web francesa. La captura que yo adjunté es de Samsung España. Si llegas a comprar uno, me comprarías uno para mi?
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Con todo gusto si tuviese éxito con el contacto, a quien pronto 'molestaré' a tal efecto.
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Ahí en la foto se ve claramente q no es un cristal sino un film, aunque diga protector. Ahí abajo puse la fotos del sitio de usa
0 kudos
diegobaez___
Active Level 3
Galaxy S
La primera vez que lo escucho, no sabía que había hidrógel anti-reflejo se q esta el anti-espia, pero es un mate y al tacto es más rugoso.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No es hidrogel. Es un vidrio templado.