cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Filmación fea

(Tema creado el: 01-18-2023 10:11 PM)
226 Visitas
genjosel86
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gentessss!
Consulta! Tengo un S21fe, esta es la filmación que logro de noche filmando UHD60 (la máxima resolución según tengo entendido) haciendo algo de zoom con algo aproximado de entre 8-10 metros.
Antes con android 12 obtenía mejores resultados. Alguien más con este problema? Quiero creer que tengo un celular gama alta dentro de todo.


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Como dijo el comentario anterior si grabas UHD30 es mejor porque le entra más luz al sensor, es más fácil que tengas mejor iluminación (por ende se usa una iso más baja), la diferencia esta dada porque en ves de tener que sacar 60 fotos en 1 segundos bajas a 30 fotos en 1 segundo por ende el obturador está más tiempo abierto y puede sacar más luz mejorando la imagen.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
De noche se filma a 30 cuadros no 60 y 4k es demasiada resolución para poca luz. Probá 30 cuadros a 1080p a ver que sale
genjosel86
Active Level 4
Galaxy S
Buenísimo, voy a probar!!
Solución
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Como dijo el comentario anterior si grabas UHD30 es mejor porque le entra más luz al sensor, es más fácil que tengas mejor iluminación (por ende se usa una iso más baja), la diferencia esta dada porque en ves de tener que sacar 60 fotos en 1 segundos bajas a 30 fotos en 1 segundo por ende el obturador está más tiempo abierto y puede sacar más luz mejorando la imagen.
genjosel86
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias! Evidentemente no siempre más es mucho! Entendí perfecto! Muy amable
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Olvidate de usar los teles de noche, se va a ver muy oscuro y si por culpa de eso no hace foco, termina usando el digital viéndose aún peor.
Y si, me sumo a lo que te explicaron de los fps.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @genjosel86 👋  Cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda! Pudiste probar la filmación con la recomendación que te brindaron?

Quedo atenta 🙌

genjosel86
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Hoy a la noche pruebo!