cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Filtración del Galaxy S21 FE

(Tema creado el: 09-04-2021 03:25 PM)
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

La filtración del Galaxy S21 FE de un operador estadounidense es otro indicio de su próximo lanzamiento


image

Mucha gente está entusiasmada con el Galaxy S21 FE . Al predecesor del dispositivo, el Galaxy S20 FE, le fue muy bien el año pasado. Incluyó algunas de las mejores características de la serie Galaxy S20 en un dispositivo más asequible.

Eso es exactamente lo que hará el Galaxy S21 FE. Sin embargo, debido a algunas circunstancias, el lanzamiento del dispositivo se retrasó este año. Recientemente, ha habido muchas buenas noticias para aquellos que lo han estado esperando. Múltiples filtraciones han confirmado su próximo lanzamiento, incluida esta de un operador estadounidense hoy.

Otro día, otra filtración del Galaxy S21 FE

Recibimos la guía de inicio rápido para el Galaxy S21 FE 5G que se venderá a través de Cricket Wireless en los Estados Unidos. Cricket Wireless es un operador prepago propiedad de AT&T que ofrece a los clientes planes de teléfono asequibles sin contratos anuales.

 

Esta guía de inicio rápido del Galaxy S21 FE menciona información básica sobre el dispositivo. Incluye algunas imágenes del propio dispositivo, dándonos un buen vistazo a su diseño. La información se refiere a la configuración del teléfono, la transferencia de datos del dispositivo anterior, la personalización y las aplicaciones preinstaladas por el operador.

Anteriormente te trajimos el manual de usuario del Galaxy S21 FE 5G. Ese documento confirmó el hecho decepcionante de que este dispositivo no tendrá una ranura para tarjetas microSD. Confirmó que el Galaxy S21 FE contará con una clasificación IP68, una pantalla de alta frecuencia de actualización, un sensor ultrasónico de huellas dactilares y más.

Si se preguntaba si el Galaxy S21 FE vendrá con un cargador en la caja, prepárese para decepcionarse nuevamente porque no lo hará.

 

Samsung aún no ha confirmado cuándo se lanzará el Galaxy S21 FE. Un informe reciente indica que la compañía podría lanzar el Galaxy S21 FE a fines de octubre.


image

 


3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola saludos.🖐

El 8 de septiembre presentan el S21 FE


El S20 FE snapdragon me parece un teléfono casi perfecto.

Pantalla Amoled de 120Hz, snapdragon 865, carga inalámbrica, IP68, memoria interna UFS 3.1, unas cámaras muy similares a las del S20 y todo por la mitad del precio de un S20 normal.

Un gama alta de verdad y muy barato.

Saludos Gerar04 🖐🤝
AndresRP
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Es verdad que tambien vendra una variante exynos?
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Con suerte, talvez