cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fin de semana con Galaxy

(Tema creado el: 02-08-2026 03:57 AM)
184 Visitas
LeslySanchez
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Quién dijo que los fines de semana solo son para descansar?😎

Este año me propuse aprender cosas nuevas (¡manejar todavía está pendiente! 😅). Cambié el volante por un taller de Mixología increíble.

El lugar estaba pequeño, pero muy acogedor, la luz, aunque era tenue, no impidió que mi Galaxy capturara las mejores imágenes para conservar ese recuerdo.

Nuestros anfitriones, Juan y Flor nos sorprendieron con el nivel de detalle y amor con el que preparan los ingredientes y postres. Con mucha paciencia nos explicaron paso a paso cómo realizar cada mocktail de autor y el proceso que ellos siguen para obtener los ingredientes, cómo hacen los jarabes, el cold brew, etc, así como también una guía para combinar sabores y aromas.

image
El zoom de mi galaxy me salvó porque no podía ver bien las letras. 🧐

También tuvimos la fortuna de que Juan y Flor nos contaran algunas anécdotas personales, de dónde viene el nombre de la cafetería, los gustos de Juan por cierto artista, que el Chai que utilizamos en uno de los mocktails es creación de Flor y muchas anécdotas más.

image
Tuve que enderezar la imagen con las herramientas de edición porque desde el lugar donde la tomé me quedó de lado.

Les comparto el Menú del taller:

​Trópico de Cáncer
Jarabe de cereza, jamaica y Cold Brew. (Maridaje: ¡Galleta de marquesita! Una joya ).

image

image
Mi favorita. 😍

image
Y porque una no era suficiente, le puse dos cerezas je, je. 

image

Miraré tus ojos
Romero, jengibre y Chai. (Maridaje: Roll cheesecake ).

image

image
Según nos explicaron, las decoraciones en las bebidas se deben comer pero la verdad, en esta ocasión le tuve miedo al éxito y no lo comí. 😅

image
Se ve chiquito pero estaba enorme, y eso que nos dijeron que las porciones que nos estaban dando eran de degustación, las normales son más grandes. 🤯

image
El chai creación de Flor.

image
Mi favorito. 😍😍😍

Matcha Latte de Menta
Refrescante y cremoso. (Maridaje: Galleta s’mores con malvavisco preparado en la cafetería).

image

image
Lo que está junto a la galleta no es queso, ni tofu, es un pedazo del malvavisco que nos dieron para probar.

Por supuesto, tomar apuntes en Samsung Notes me ayudó a no confundirme en las cantidades para que mis bebidas salieran perfectas.🫰
image

Para cerrar con broche de oro, nos dieron un obsequio precioso que le dio un plus increíble al taller. ¡Me encantó el detalle!

image

De las tres y postres ¿cuál se les antojó más? Yo me quedo con el 'Miraré tus ojos' por ese toque de romero y lo picosito del gengibre, y la galleta de marquesita por esa combinación de dulce y salado. Por supuesto, si se lo preguntaban, ninguna tenía piquete, así que estaban aprobadas por Chayanne. 😉

#SamsungMembers #GalaxyS25Ultra #SamsungNotes #FindeSemanaconGalaxy

11 Comentarios
SanRunner
Active Level 7
Galaxy S
Que rico se ve todo eso ❤
LeslySanchez
Expert Level 3
Galaxy S
Lo estuvo, ando con todo el power por tanta azúcar. 😂
SanRunner
Active Level 7