cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Final de Marzo y aún nada de la actualización a Android 13

(Tema creado el: 03-30-2023 11:50 AM)
144 Visitas
Jassoncc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estamos a finales de marzo del 2023 y mi Samsung Galaxy S21+ 5G sigue con la actualización del 1 de Febrero del 2022. Pensaba que el servicio de actualización de estos teléfonos era mejor. 
11 Comentarios
tato0110
Active Level 6
Galaxy S
Que raro ..de que país eres
0 kudos
Jassoncc
Active Level 1
Galaxy S
República Dominicana.
0 kudos
JLChefcito
Beginner Level 3
Galaxy S
Me imagino que tu móvil es de operadora amigo, me paso lo mismo mi móvil era de AT&T y nunca me llegaron las actualizaciones, en mi caso tuve que ponerlo una room libre y con eso se soluciono el problema, actualmente tengo el parche de marzo de 2023. Por cierto, soy de Ecuador.
Jassoncc
Active Level 1
Galaxy S
En realidad es la versión internacional. Y precisamente lo que quiero evitar, estar flasheando y cosas por el estilopero al parecer esa tendrá que ser la solución.
0 kudos
Marcovf
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo s21+ de t-mobile y mes sale que la última actualización fue el 21 de octubre me dice que ya está actualizado.

Pero si no estoy mal en noviembre salio la actualización de Android 13.

Yo tengo el Android 12 y soy de Nicaragua.

Que puedo hacer?Screenshot_20230330-183411_Software update.jpg
0 kudos
Marcovf
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo s21+ de t-mobile y mes sale que la última actualización fue el 21 de octubre me dice que ya está actualizado.

Pero si no estoy mal en noviembre de 2022 salió la actualización de Android 13.

Yo tengo el Android 12 y soy de Nicaragua.

Que puedo hace?Screenshot_20230330-183411_Software update.jpg
0 kudos
JLChefcito
Beginner Level 3
Galaxy S
Me paso lo mismo, mo que yo hice es cambiar de room por la que es liberada de operadora y con eso corregí el problema y me llegan todas las actualizaciones
Marcovf
Active Level 1
Galaxy S
Yo mejor devolví el teléfono además se me calentaba y se bajaba la batería rápido.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Jassoncc, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos