cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fine Lock

(Tema creado el: 09-07-2022 02:45 PM)
377 Visitas
JOSE19382
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien a tenido problemas con Fine lock y Android 12? Tuve que reiniciar mi teléfono de fabrica por que se pasmo la pantalla principal. 
4 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy S
Yo con el modulo de Keys Cafe.
Con las últimas actualizaciones no me permite crear bien mis teclados....

Estoy con versiones más antiguas de varios módulos ya que con las actualizaciones no me permiten hacer todo lo que permite cada modulo.
Pero en gral. solo eso.... así como tengo las versiones anteriores , sin problema
Ángel12
Active Level 3
Galaxy S

Oye, José! A mí ayer me pasó lo mismo! Desaparecieron mis aplicaciones! Solo me aparece el panel de control y solo por ahí me puedo ir a configuración y acceder a mis aplicaciones... De ahí, en la pantalla de inicio y en el home no me aparece nada! Ni en las pestañas! Y NO SÉ QUÉ HACER!!! 😭😭😭😭😭😭

JOSE19382
Active Level 3
Galaxy S
Hola Members_K4pVLi1. Al parecer es un problema al instalar Good lock, ya que no está disponible en algunas regiones. Yo lo que hice fue una copia de seguridad en Google desde ajustes y reinicie el equipo de fabrica, ya sin instalar Good Lock. Lo demás funciona genial. Suerte 🙂
0 kudos
Ángel12
Active Level 3
Galaxy S

Yo instalé Fine Lock, que sí está en la Play Store... Pero no pensé que me fuera a dar esos problemas. Ahorita estoy pidiendo asistencia remota. Porque no quiero reiniciarlo de fábrica, porque no es posible que una aplicación Oficial haga eso. Me dieron la opción de mandarlo a reparación a la CDMX, PERO ES UN COSTO. EN FIN. A VER QUÉ PASA, COMPAÑERO, GRACIAS POR TU RESPUESTA.

 

0 kudos