cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

firma de documento

(Tema creado el: 08-20-2020 02:13 PM)
273 Visitas
rosicocoth
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen dia  existe alguna aplicación o alguna  forma de poder firmar un documento en Word con el Samsung s20+? :(

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola rosicocoth
En tú dispositivo probablemente venga preinstalada la aplicación Office (y si no viene preinstalada puedes descargarla desde la Galaxy Store), y con esta app podras firmar documentos en PDF, y en caso de lo documentos Word, tan solo tendrás que transformarlos a PDF con esa misma aplicación, una vez que entres a la app le daras en el signo de "+" que estará abajo en el centro y seleccionaras las opciones que te explico en las siguientes capturas de pantalla. Una vez terminado solo tendrás que guardar o compartir el archivo.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola rosicocoth
En tú dispositivo probablemente venga preinstalada la aplicación Office (y si no viene preinstalada puedes descargarla desde la Galaxy Store), y con esta app podras firmar documentos en PDF, y en caso de lo documentos Word, tan solo tendrás que transformarlos a PDF con esa misma aplicación, una vez que entres a la app le daras en el signo de "+" que estará abajo en el centro y seleccionaras las opciones que te explico en las siguientes capturas de pantalla. Una vez terminado solo tendrás que guardar o compartir el archivo.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Samsung Write on PDF
0 kudos
rosicocoth
Active Level 3
Galaxy S
siii gracias . veré si puedo muchas gracias
0 kudos
banjismithy
Active Level 1
Galaxy S

Para ello, basta con utilizar un servicio online de confianza, y ni siquiera tienes que instalar nada en tu teléfono. Puedes seguir este enlace y apreciar el servicio que suelo utilizar para firmar documentos electrónicos. Tengo que decir que es muy cómodo y fácil, así que te sugiero que consideres esta opción.

0 kudos