cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware junio S24 Ultra

(Tema creado el: 06-23-2024 03:42 PM)
234 Visitas
GKarma
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Que pasa ? Todavía no llega al dispositivo versión CHO .... El update de Junio y ya es casi Julio ...
Porque tanta demora ??
9 Comentarios
oscarvivanco
Active Level 3
Galaxy S
Bienvenido a chile
davidcarov
Beginner Level 3
Galaxy S
Dímelo a mi, tengo el s22 ultra y tampoco nada, y eso que ya salió, pero no le llega a los dispositivos, chile.
jlocatell
Active Level 9
Galaxy S

El CSC que mas rapido actualiza en Latinoamérica, es TPA (panamá) si quieres tener actualizaciones rápidamente es cambiar el CSC por ese

GKarma
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias , en mi S23 Ultra anterior se lo cambie a Panamá (TPA) , pero como este todavía está en garantía no quiero que después se hagan los desentendidos......
0 kudos
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members!

Gracias por su participación en la comunidad.

Recuerden que modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo (en caso de encontrase dentro del periodo de garantía).

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Betaka1993
Active Level 4
Galaxy S
Es que es lo unico que queda es cambiar el csc si no como siempre en chile todo al ultimo
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Nuestro calendario de actualizaciones se encuentra publicado en la sección de avisos, donde podrán encontrar las fechas establecidas, por otra parte, no olviden que, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
GKarma
Beginner Level 4
Galaxy S
Me contestaron y apareció la actualización........ milagro ? Casualidad?
0 kudos
Galaxy S
Casualidad solamente, Samsung en Chile y latam solo son concesionarios para venta y servicio tecnico