cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware recomendado para S21 ULTRA?

(Tema creado el: 06-24-2022 02:56 PM)
159 Visitas
Jujosiga
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre un S21 Ultra de USA. No se por que no agarra 3g, 4g, 5g en México. Ya cheque todas las configuraciones y SIM y no es eso. Pensaba cambiarle o actualizarle el firmware pero no encuentro cual seria bueno para MX, ya que no hay alguno Unknown para MXO. Tienen alguna sugerencia? 

Modelo: SM-G998U1
0 kudos
6 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
No hay, porque es modelo es exclusivo de USA. Ahorita deberías tener el firmware libre y de ahí sólo podrás moverte a los firmware con operador de la región. 😪 Lo del tema de que no agarre la señal, sí no tengo idea.
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Parece que las bandas y frecuencias del módem del teléfono activadas por región sí varían entre el modelo de EEUU y el modelo que tenemos en México:

EEUU:
https://cacombos.com/device/SM-S908U1

Mexico:
https://cacombos.com/device/SM-S908E

Telcel 5G se supone corre una banda conocida como de 3.5 GHz, no supe cómo ubicarla en la info que te pasé, sin embargo si se notan muchas diferencias entre uno y otro.

De cualquier forma te dejo las bandas con las que se conecta en México el S22 Ultra en 2G/3G/4G, mismas que si tu teléfono de EEUU tuviera hablilitadas, debería permitir la conexión: Screenshot_20220624-193306_Chrome_166591_1656117186.jpg
marc2
Active Level 6
Galaxy S
El problema de el imagino son loa datos no las llamadas dependiendo de que compañía es se activa diferente los datos por ejemplo los de at&t y t mobile solo se activan los datos como cualquier que se vende en mexico los de verizon o sprin se activa de diferente manera por ser CDMA ahora hay que ver si esta libre tu equipo y no en mexico el prodesador de s21 ultra es exynos y en USA so. Snagdragon
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Si, tienes razón, aunque su modelo es el U1, que es el libre y no tendría porqué ser CDMA.

Tambien ya me di cuenta que me confundí y que él comenta de un S21 y yo asumí que era el S22 😅
0 kudos
Jujosiga
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por sus respuestas! La SIM con la que lo he probado es de Telcel .

El celular si esta liberado. El procesador si es Snapdragon.

Leyendo las bandas que compartiste, no veo por que no pueda jalar mas arriba de lte.

Alguna otra idea?
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Las bandas que manejan son compatibles hasta para 5g pero tienes que activar el plan y tener un chip 6.4, no puedes cargarle otro finmware que no sea USA ya que el tuyo es de bloqueado U1 que es rom global, solo debes checar a que compañía pertenece o si es XAA(libre) de USA o en su caso cargarle el de i a operadora pero tiene que ser USA