cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware s10+ (SM-G975U)

(Tema creado el: 04-10-2020 11:44 PM)
2142 Visitas
JGermanl0l
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien me puede ayudar a conseguir el firmware de s10+ original de samsung (sin archivos de operador)?
El S10+ es de verizon pero quisiera instalarle un firmware libre de cualquier compañia o minimo el de telcel de ser posible.
18 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Este el firmware libre, pero es para el U1, no sé si se pueda poner en un U como es tu caso, y definitivamente no le puedes poner el de Telcel ya que ese solo está para los F.
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975U1/XAA/download/G975U1UES3CTA3/314...
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que los "U" son compatibles con redes CDMA como la de Sprint y vienen como "exclusivos" con varias operadoras.

Mientras que los "U1" son solo GSM y estos vienen con o sin compañías.

Para el caso de los "U" el firmware más limpio es el que trae CSC "USC".
diegodie
Beginner Level 4
Galaxy S

En mi caso tengo un firmware G975U1 el modelo de mi teléfono es G975U, con una CSC XAA, pero en la red de datos más específico el la red 4G no me funciona. 

Cual seria la solución, si me pudieras apoyar te lo agradecería mucho.  

Mi teléfono tiene procesador snapdragon  es un S10 Plus. Me ayudaría muchísimo .

Gracias. 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puede que sea detalle de la sim, por lo general marcan LTE en lugar de 4G pero si debería funcionar.

La Note 8 de mi papá (Snapdragon) siempre ha trabajado con LTE y LTE+.

Lo único que ha notado es que a veces se queda sin señal en lugares que otros teléfonos si tienen, rara vez le ocurre.
0 kudos
diegodie
Beginner Level 4
Galaxy S

Mi línea telefónica es telcel un plan por contrato, el teléfono que tenia lo tenia a plan forzoso pero lo vendí a un amigo y el chip es el que tengo en mi S10.

Se me olvidó mencionar que mi teléfono es americano lo agarre de segunda mano, todo lo demás en perfectas condiciones el único detalle es ese. 

Y lo curioso hace un rato no me funcionaba ni la red 4G ni la 3G, solo la 2G para hacer llamadas ahorita ya me funcionan las demás osea que no se en que este el problema. 

 

El firmware  que tiene se quedo en Android 10 y el parche de seguridad es del 20 de julio de 2020. Lo que me genera duda es si se tiene que actualizar  y eso resuelva el problema o sea otra cosa,  tengo un excelente equipo  lo único malo es eso :( ya no se que moverle o que le tenga que hacer 

0 kudos
Vicente302
Active Level 1
Galaxy S

saludos, yo tengo un samsung s10+ sm-G975u con CSC XAA y busque la ROM mas actualizada pero tiene CSC USC como comentas es la mas limpia pero uso SIM Telcel en Mexico seguire usandolo con normalidad?

0 kudos
JGermanl0l
Active Level 1
Galaxy S
ok, investigare si es posible instalar el u1.
muchas gracias Sebastiansm
0 kudos
Samsung_rGtgnZg
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola JGerman, te fue posible con el firmware del UI?

 

0 kudos
Vicente302
Active Level 1
Galaxy S

buen día, si fue posible? estoy igual que tu con mi s10+

0 kudos