cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware s10+ (SM-G975U)

(Tema creado el: 02-28-2020 10:48 PM)
2663 Visitas
JGermanl0l
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien me puede ayudar a conseguir el firmware de s10+ original de samsung (sin archivos de operador)?
El S10+ es de verizon pero quisiera instalarle un firmware libre de cualquier compañia o minimo el de telcel de ser posible.
18 Comentarios
JJGJ
Beginner Level 2
Galaxy S

buen día.. alguna ayuda acabo de adquirir el Samsung s10 plus versión cerámica libre de fabrica cuando lo compre venia con android 11 y en la señal me daba LTE lo actualice Android 12

y la señal cambio a 4g+ el detalle que si note diferencia tanto como en consumo de batería y al navegar el redes sociales 

modelo sm-g975u

compañía t-Mobile 

alguna sugerencia o como le puedo hacer para volver a que la señal me de LTE  

desconozco muy poco el tema 

saludos 

0 kudos
skor183pops
Beginner Level 2
Galaxy S

¿Qué compañía posees actualmente?

0 kudos
JJGJ
Beginner Level 2
Galaxy S
Es libre de fabrica pero traigo telcel
0 kudos
skor183pops
Beginner Level 2
Galaxy S

Detalla más los problemas que tienes con respecto a la red móvil. ¿Los datos no funcionan? ¿No tienes señal?

0 kudos
daniAg
Active Level 1
Galaxy S
Espero puedan ayudarme, tengo un samsung s10+( SM-G975U )esta libre para cualquier compañía pero viene con el logo de at&t y con apps basura saben si se puede modificar la rom o donde puedo conseguirla, además no me ha llegado actualizaciones ni parches, y si al cambiar la rom, pueda actualizar.
Actualmente tiene android 11 y UI 3.1
Gracias
0 kudos
montiel10
Beginner Level 2
Galaxy S
Amigo ya pudiste hacer algo al respecto? Ando en las mismas
daniAg
Active Level 1
Galaxy S
Pues intente instalar una rom de sammobile, lo logre quitar el logo pero si actualizo android a 12 y UI a 4.1
0 kudos
montiel10
Beginner Level 2
Galaxy S
Tendrás manera de que me puedas ayudar?
0 kudos
daniAg
Active Level 1
Galaxy S
https://youtu.be/JZmYIZkAV34

Este video me ayudo, checalo bro
0 kudos