cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FIRST IMPRESSIONS CAMARAS S20 FE Y FUNCIÓNES EXTRA

(Tema creado el: 11-18-2020 11:46 AM)
5160 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
LAS CÁMARAS 
Esta es mi parte favorita 

image

1 GRAN ANGULAR LENTE PRINCIPAL 
 Decidi primero tomar fotos dentro y al rededor de mi casa aprovechando que la cantidad de diversidad de plantas y vegetación que se encuentran en la zona y también en otras zonas de la ciudad, primero use el lente principal el cual es una cámara gran angular de 12 MP , los colores y el grado de detalle que observe es impresionante , te permite tomar fotos super nítidas ,tanto que puedes ver hasta lo detalles más pequeños. Puedes acercarte ,alejarte y los detalles seguirán viéndose sin problemas . El rango dinámico HDR combinado con el AI, es super cool te permite claridad y un gran detalle, haciendo que las fotos nunca salgan quemadas o sobre expuestas.


image

image

2. ULTRA GRAN ANGULAR
 Luego decidi ir a otras areas y probar uno de mis lentes favoritos el ultra gran angular, el cual es de 12 MP. Este siempre le da un toque diferente a las fotos y te permite obtener mas detalles de lo que hay a tu alrededor. Y por que no también puedes meter más personas en una sola foto.

image

image

image

image

3. TELEPHOTO 
tambien probé el lente telephoto de 8 MP el cual tiene un zoom combinado de 3x con un alcance de 30x , el nivel de detalle es excelente, para ser sincero me sorprendio mucho ya vengo de otros como el Note 10+ y el A71 los cuales tienen un zoom menor , pero del s20 FE me encanto ,principalmente en 10x y 20x , el 30× es bueno pero es recomendable usar un tripode y tener una buena iluminación para sacarle mayor provecho

image

image

image

4. CAMARA FRONTAL 
 Tambien probé La Camara frontal la cual es de 32 MP , rara vez me tomo selfies pero , el grado de detalle es buenísimo , y lo mejor de todo es que muy amplio por lo que no tendrás que estará mucho tu brazo para que tu y tus amigos, familiares etc salgan todos en la foto bien enfocados.

MODOS ESPECIALES 

Y ahora te contaré de unos modos especiales que tiene este dispositivo y que son principalmente los que mas uso en mis galaxy y uno nuevo.
El pro mode , el night mode y pro video , dex

PRO MODE
Este modo es mi favorito por que me permite controlar todo y algo realmente unico que por lo general solo las cámaras dslr o profesionales ,te lo permiten y es manejar todos y cada uno de los apartados de tu camara , el iso , la obturación, el tipo de luz , el enfoque , la velocidad todo , te da el poder de controlar tu camara al 100% incluso te permite guardar en RAW , que es un modo en que la foto obtiene la mayor cantidad de información posible para que a la hora de editar tu fotos puedas modificar todo . Y en este S20 FE es una completa maravilla y se los juro les va a encantar.

image

image

Durante ya casi 3 años llevo haciendo fotografías con este pro mode de los galaxy. Me he sentido super satisfecho y feliz por que es tal y como usar una camara profesional solo que mas compacta y de hecho es mi camara principal seguido de mi camara DSLR , muchas veces el teléfono fue el encargado de salvar el dia, en varios proyectos , y es la principal razón por la que me he involucrado mucho más en la fotografía movil.

Por eso si tu galaxy sea cual sea y tiene pro mode úsalo 🙌🙌 y si piensas comprar el s20 FE con mas razon debes usarlo. Y sacarle el mayor provecho


PRO VIDEO 
Pro video es muy similar al pro mode ,pero para el área de video y te permite controlar todo lo mismo que pro mode y mas👀 incluso te permite seleccionar que Micrófono quieres usar para el sonido , si los del S20 FE, un micrófono usb c o incluso usar tu galaxy buds como micrófono. Por lo que podrás crear video con un nivel de detalle asombroso y como todo un profesional , si eres musico , artista , diseñador , bailarin podrias grabar tu contenido con este dispositivo muchos pensarían que es una camara profesional y te cuento algo el S20 FE te permite grabar en UHD 3840 X 2160 a 60FPS y en HDR10+ . Asi que nada podrá detenerte


NIGHT MODE 🌙 
El night es una de las mejores cosas que este dispositivo, te permite ver todo y literalmente todo. Y es realmente impresionante la cantidad de información que capta la camara del S20 FE para darte todo esos detalles que literalmente hace años no podíamos ver y que era la principal razón por la que se evitaban la fotos nocturnas . Pero ahora ya no tenemos que preocuparnos por eso, muchos dispositivo traen night mode . Y es una función excelente, pero el night mode del S20 FE es uno de los

mejores que he probado y visto y se encuentran en mi top 3 personal. El detalle , la claridad , el color , es algo que literal asombra por que la foto que captas es algo alucinante a tal punto que llegas a ver todo tu alrededor de una manera diferente. Y empiezas a prestar más atención a todo lo que te rodea. 

image

image

image

Wireless dex
esta función esta ya desde hace un buen tiempo en los gama alta pero ahora esta en la gama media alta con el s20 FE , es una de mi favoritas al estar en proceso de estudiar para ser diseñador industrial constantemente me encuentro usando mi computadora como mi equipo principal del diseño , para hacer mi proyectos y renders y presentaciones y pero hay ocasiones en las que llevar la computadora a mi trabajó o a mi universidad cuando podía salir , era bastante agotador , y el dex me alivio muchas cosas desde presentaciones ,documentos y hacer varias tareas al mismo tiempo , ya que literalmente el dispositivo se transforma en una computadora y ahora es mejor ya que al ser wireless ya nisiquiera nesecitas un cable solo lo conectas a tu televisor y listo es una computadora y puedes usar tu teléfono de ratón para moverte por la interfaz. Asi que me parece excelente que esta funcion llegue a mas usuario por medio del S20 FE.

TIENE ALGO DE MALO EL S20 FE?

En mi caso y mi experiencia propia desde el dia 1 ,no he encontrado nada malo o algo que me disguste con este dispositivo , al contrario la experiencia a sido muy pero muy buena en todo sentido y en cada apartado. Y soy muy transparente con eso , Y claro otras personas tendrán experiencias diferentes y se respeta completamente.

Tiene el s20 FE problemas de la pantalla? Hasta el momento durante todo este tiempo mi unidad no me a dado ningún fallo va excelente y estoy super feliz con ella.

CONCLUSION 
Desde mi experiencia propia ,El s20 FE creo que es un dispositivo que fue pensado realmente para los fans pero también para todo aquel desee entrar al mundo galaxy o ecosistema de samsung en este caso , incluso une lo mejor de 2 mundos las funciones de la gama alta , como el wireless dex , reverse wireless charging, 120 hz , ip68 , etc y de la gama media el precio y batería , versatilidad de las camaras y sensacion de algo fresco ,nuevo y lleno de color que vemos siempre en la gama media. 
Por lo que se lo recomiendo a cualquiera que desee tener potencia sin limites en un teléfono compacto , ya que en mi caso yo provengo de un Note 10+ que es mas grande y ancho y el s20 FE me parece un tamaño perfecto y compacto

Espero les haya gustado esta pequeña reviews basada en mi experiencia acerca del S20 FE y espero poder ver sus experiencias también . Si tiene algún duda o quieren saber más de otras funciones dispositivo ,por que están pensando comprarlo con gusto me pueden escribir en los comentarios 🙌 . Saludos y feliz tarde a todo.

Todas las fotos fueron tomadas con el S20 FE en varias locaciones de la ciudad de Panamá .

23 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola hermano Mickel sin palabras bro.. súper bien todas esas fotografías tomadas con el s20 fe..tiene para mí un 10 👌👏👏👏👏👏
Henry01
Active Level 4
Galaxy S
Mucho texto
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
es una review pequeña de cada camara del dispositivo y de las funciones especiales . no lo tienes que leer todo si no quieres, y solo mirar lo que mas te llame la atención saludos😃🙌🙌
JsTrujillo
Active Level 6
Galaxy S
Opino lo mismo y el tamaño de letra esta muy mal. Estamos desde un celular!!!
Aleika
Beginner Level 5
Galaxy S
wow
Joseeeee
Active Level 3
Galaxy S
*10/10* Para el Samsung Galaxy S20 FE 🤩🤩
lestertorres
Beginner Level 2
Galaxy S
👍
0 kudos
CesarSaavedra
Active Level 5
Galaxy S
Porque mi Samsung se calienta muy rápido apenas tiene conmigo una semana. Y tengo optimizada la batería. Adicional a eso en el juego COD. Tengo mucho lag. Pero no es por problema de conectividad.. 
daillycanales02
Beginner Level 2
Galaxy S
que lindas esas flores