cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fit2 con iphone

(Tema creado el: 03-24-2022 07:16 PM)
5304 Visitas
alejandro8020
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estoy tratando de vincular el fit2 que me llego con un iphone xs y descargo de la appstore la aplicación,  mientras los vinculo todo bien, pero una vez vinculado, la app se cierra, no deja configurar nada del fit2, cada que quiero entrar a la app se cierra sin más, además el fit2 queda con la hora  la fecha desconfigurada, alguien sabe como configurarlo ?
10 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Comunidad equivocada me parece🤓
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Fit con apel? Es como hacer canapés de polenta
alejandro8020
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu ayuda, muy útil, me vino con la compra del s22 y yo tengo el watch, así que se lo di a mi padre que usa iphone, si no se puede pues lo vendo y ya, pero depronto si se pueda y sirva
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Aparentemente son compatiblesScreenshot_20220324-202619_Chrome_79680_1648164379.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La app está en la Store de la manzanita y según lo que publicaste es compatible ya que es apartir de IOs 10 osea que debería.. la cosa es como???.

En casa paso lo mismo y jamás le hemos dedicado tiempo a buscarle la solución.

Pero en teoría deberían serlo
alejandro8020
Active Level 4
Galaxy S
Si, esa app ,se cierra una vez se vincula y no se puede abrir ama, porque se cierra instantáneamente y no se puede configurar
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me acorde ...

Se cierra porque tenes que darle permisos la manzanita es muy vigilante de las apps se toma muy en serio la seguridad.

Busca no se donde darle todos los permisos. Hasta que no se los de no te va dejar abrirla.

🤗 Abrazo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
https://youtu.be/SsY10j4Q_Co

Fijate primero apagando el bluetooth y activarlo cuando te lo solicite la app..

Tambien elimina el emparejado si ya lo hiciste x fuera de la app
0 kudos