cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flashee mi celular y ahora no me da señal

(Tema creado el: 07-20-2024 11:31 PM)
94 Visitas
emarueda_
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

image

image
Flashee mi celular por el error/msj que me mostraba, antes de flashearlo me dava señal y funcionaba. Chequie el imei y esta clean, lo instale una y otra vez al firmware y nada. Tambien cuando marco al *611 me dice que no estoy registrado ala red, cuando entro a operadores de red para elegir la red. manualmente me dice "error al buscar redes"
 Ya no se que hacer. A alguien le paso esto? Como puedo solucionarlo? 
Al firmware instale el mismo que decía el celular que es de un sm-g970f y instale el de mismo que aparecía en número compilación 
(PD: cuando termine de flashearlo dejo de mostrar el msj cuando se prende el celular)

6 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Por lo que se ve en la segunda imagen dice que no es oficial.
De donde bajaste el firmware?
https://www.sammobile.com/firmwares
Desde esta pagina bajas el oficial.
Y volve a intentarlo
0 kudos
emarueda_
Beginner Level 2
Galaxy S
No , ese mensaje me saltaba por eso lo baje el firmware y se borro ese msj. Igual por lo que estuve investigando es por el imei, si bien esta OK el imei tenia un parche y al instalarlo el firmware se borro y por eso no agaarra señal:(
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Proba llamando a la compañía para que envíe los archivos de configuración para ver si así se resuelve
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
una vez me pasó algo parecido hace muucho con un s2 y se lo llevé a un técnico con la caja y mi dni y el me lo levantó, será que mi ciudad es tranqui y caso no hay robos y eso así que el mismo arregló el problema
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

y? resolviste?

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos