cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Floja la batería del S25 ULTRA

(Tema creado el: 02-13-2025 09:55 PM)
316 Visitas
MuySandyOk
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Chicos, los que han comprado el S25 Ultra, no han notado que la batería dura poco? Yo estaba acostumbrada a usar el S23 Ultra casi todo el día y este nuevo, dura menos 😬
21 Comentarios
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Si me permitiste
Te cuento estoy en la misma: del S23Ultra al S25Ultra
Y el primer día que le paliza me duró y sobró.
Ahora estos teléfonos son inteligentes.
Más allá de lo que hacen. Los primeros días consumen como auto nuevo 😊😮
Y a medida que se usa , el celu va guardando en su memoria tu frecuencia de uso y de ahí vas a tener la verdad del consumo.
Dale tiempo 🙏👏
MuySandyOk
Active Level 4
Galaxy S
Dale! Veremos qué pasa. Medio me decepcionó. Le daremos chance 😊🙏
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Mi S25 Ultra hoy lo prendí a las 5.30 con un uso normal ahora 22hs tengo un 42% de batería.
MuySandyOk
Active Level 4
Galaxy S
Quizás en usos normales, puede que dure más. Yo la verdad, le doy paliza. Trabajo, música, Bluetooth encendido. Siempre uso mucho los celus. No sé, cuestión de darle chance 🤔
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo todo activado y hoy use la reproducción de música de las 5.30 hasta las 7.00 y de las 11.00 hasta las 15.00hs
MuySandyOk
Active Level 4
Galaxy S
Ahí modifiqué ahorro en la batería. No sé si no es pasarlo a GNC jaja pero veo qué onda 😂
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Igualmente, la batería al principio esta aprendiendo, luego de una semana más o menos vas a notar la diferencia, el mio hace 20 días que lo tengo.
MatiasS25Ultra
Active Level 3
Galaxy S
Yo pase de un Note 10 Plus, al S25 Ultra, y la verdad que no puedo estar más contento, la batería me dura todo el día y sobra. Después de 5 años con el mismo teléfono le estoy dando un uso intensivo al nuevo, y se la banca con creces.
MuySandyOk
Active Level 4
Galaxy S
Copado! Quizás tengo muchas Apps 😂