cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fold 2 Macha negra desilucionada completamente

(Tema creado el: 07-10-2022 06:27 AM)
157 Visitas
desilusionada
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me compré el fold 2 a los 3 meses de uso aparece de la nada una mancha negra en su pantalla interior lo lleve al servicio técnico ubicado en Santiago siendo de provincia tuve que ir 2 veces personalmente ya que no me lo querían recibir porque no tenía garantía según ellos el problema fue mío por el trato no tenía a quien más reclamar a si que por el alto valor tuve que pagar su reparación ( compre el equipo no lo pedí en ninguna compañía $1.700.000 ) la repacion me costó $400.000 y hoy después de 4 meses de la reparación vuelve a fallar y la misma mancha en su pantalla interior exactamente la misma esto es claramente un problema que no pasa por mis manos siento un desilución terrible ya que nadie de una solución y siento que aposté por Samsung y el servicio al cliente nadie te escucha muy triste ....
7 Comentarios
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Que lamentable aun no he tenido la mala fortuna de ocupar la garantía en algún dispositivo Samsung pero he leído que es malisimo el servicio por lo mismo he decidido cambiar el próximo año me devuelvo a Apple ahí si la garantía existe y el buen servicio al cliente en fin una lastima más vale apostar por algo de que te una buena garantía saludos y suerte
0 kudos
desilusionada
Active Level 1
Galaxy S
Buscaron mil escusas que por ello con cubría la garantia siendo que falló a los 3 meses un teléfono de un millón 7 fallo en 3 meses y después del cambio de pantalla que yo pagué vuelve la misma falla muy raro lo abrí parpadeo la pantalla y se puso negra la mitad
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy S
Una pena, pero la tecnología de los teléfonos plegables aún están en pañales, lo debes tener claro, estos teléfonos no presentan ninguna ventaja con respecto a los topes de gama de la marca, fue lanzado solo para competir con Huawei y comparar quien avanza más rápido en la tecnología de los plegables, SERNAC es lo único que te queda, mejor anda por un S22 ultra o un iPhone 13
0 kudos
desilusionada
Active Level 1
Galaxy S
Puedo reclamar en el Sernac. Aunque lo compre con factura para mi empresa igual es difícil ya que lo compre en abril del año paso en agosto tuve el problema me lo regresaron a mediados de octubre y hoy tengo la misma falla y lo más raro es que es la misma falla en su interior he visto en internet personas que tienen el mismo machon negro en la pantalla y me dijeron que yo le di un golpe siendo que lo cuido demasiado muy triste
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy S
No tiene q ver la tecnología de los plegables. Revisa los cientos de reclamos, no sólo en chile, sobre problemas de manchas negras que se ven notoriamente en fondos oscuros . En mi caso con el note 20 ultra, empezó con problemas de imagen residual o fantasma por usar un reproductor de video en una ventana pequeña sobre puesta al escritorio, podríamos decir. Después esas marcas del reproductor se fueron diluyendo pero, ahora noto en ciertas aplicaciones al cambiar de imagen o fondos que se traspasa la imagen anterior a la siguiente por una tiempo mínimo, 1 segundo aprox, luego queda normal pero, hay una leve mancha que no se ha borrado. Se podría decir q quedo con secuela visibles solo en pantalla de color gris o verdosos oscuro. Es cosa de leer y buscar. Esto es un probelma grave en donde Samsung no se está responsabilizando. Es un defecto grave que puede provocar deterioro severo a futuro, mientras Samsung de brazos cruzados.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
desilusionada

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy S

La entiendo perfectamente,  me pasa algo similar con un note20ultra. Samsung se está cargando a mucha gente con productos malisisma calidad a precios de oro.  Lo q le ocurre es probablemente una falla de placa. Ni por más pantalla q le cambien el.mal funcionamiento de la placa seguirá provocar la misma falla.  Tiene fotos?

0 kudos