cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fondo animado

(Tema creado el: 10-15-2020 10:44 PM)
770 Visitas
Azteca68
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Hola, Samsung Members! Quiero compartir la personalización qué he hecho con los módulos de Good Lock. 
One hand operation para los gestos de regreso de pantalla
QuickStar para el color del telón de la pantalla y ocultar los iconos qué están en la barra de estado
Wonderland para el fondo de pantalla animado y
Theme Park con Keys coffe para personalización del teclado. 
Se puede personalizar más todavía con todos esos módulos de Good Lock, ya es cuestión de el gusto de cada quien. 🙂

7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Muy interesante la personalización 😮

¡Saludos Azteca68!

Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
¡Sí, muy buenas las opciones! No entiendo cual será el motivo de no tener Good Lock en los galaxy de latinoamericana por paste de Samsung...😥
¡Saludos!
0 kudos
Rocanlover3218
Active Level 2
Galaxy S
Hermoso
Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
¡Sí, me gusto que puedes personalizar para que todo quede combinado! Cada quien puede poner su propio estilo, sin perder la esencia de un galaxy y creo que hasta es una manera de identificar un galaxy por las estupendas personalizaciónes qué podrías lograr... pienso, yo. 🙃
¡Saludos, Rocanlover3218!
0 kudos
Rocanlover3218
Active Level 2
Galaxy S
sabes como puedo obtener mas efectos de keys café???
Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
Hasta ahora lo que he experimentado es que, en el teclado qué te aparece una vez que diste click en, Create new, es poner una imagen de fondo al teclado, y en cada tecla así como cuando tocas una tecla y esta resalta, en la barra espaciadora, también. Puedes cambiar el color de las letras, el color de la tecla, igual en la barra de arriba donde aparecen las sugerencias de palabras. Puedes cambiar el color del teclado en las sugerencias qué aparecen en la parte de abajo de la pantalla, Main color Style.
En la parte superior derecha, te da la opción de utilizar el teclado en modo normal o modo oscuro y puedes usar una personalización diferente al mismo tiempo solamente activando o desactivando el modo oscuro en el acceso rápido del telón de la pantalla de inicio. Habrá que seguir experimentando haber si hay más opciones. ¡Saludos!
No se como se hace, pero podría marcar como solución mi respuesta, ¡por favor! 🙂
Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
🙂Screenshot_20201016-130426_Theme Park.jpg
0 kudos