cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondo de pantalla S10+

(Tema creado el: 08-11-2020 09:55 PM)
185 Visitas
Juliancai
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas amigos tengo un problema con los fondos de pantalla ya que al momento de salir o cerrar alguna aplicación la imagen de fondo se pone en modo horizontal y se arregla después de horas o dias esto sucede aleatoriamente me refiero en aplicaciones y situaciones alguien tiene alguna solución? 
3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
A mi siempre me ha gustado tener un fondo de pantalla que vaya bien conmigo, pero nunca me ha gustado descargar una aplicación para eso. Samsung viene con sus propios fondos de pantallas gratuitos en su app Galaxy Themes la cual ya viene incluida, busca uno de ahí. Y si no está esa app como me paso a mi en mi más reciente celular (Un Samsung A30S) pues tienes que entrar a la tienda de Samsung y ahí vas a encontrar algunos que solo debes de descargar.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola amigo! Ese problema tambien lo tenia yo en mi S10 y se soluciono con una actualizacion de la app de inicio de One Ui y tambien con el parche de Julio. Si no te ha llegado ninguna de las 2 te recomiendo que cuando eso te pase te metas a una app en modo horizontal y pongas el telefono en modo normal y ya luego sales otra vez al home screen, con eso veras tu fondo de pantalla normal otra vez
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
Yo te recomiendo minimizar la app luego abrir el modo multitareas(ventanas) y esperar que el fondo se arregle. eso hacia yo para restaurar la imagen.
0 kudos