cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondos de pantalla en S24 ultra y actualizados

(Tema creado el: 06-13-2024 04:20 PM)
1048 Visitas
ENDII
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hoy estaba revisando los fondos de pantalla de mi teléfono y encontré una función qué no había vvisto, la paleta de color con difuminado. Así que hoy hablaremos un poco de los fondos de pantalla.

Primero y lo más lógico es acceder a fondos de pantalla dejando presionado un poco algún lugar vacío en nuestra pantalla.

image

Accedemos al menú y nos encontramos varios métodos para modificar nuestro fondo, en esta ocasión hablaremos de "Creativo" y "Colores", que son como el diferencial, ya qué los otros son más comunes. 

En Creativo tenemos primero la inteligencia artificial. 
Debemos tener en cuenta que es un poco restrictiva, por ahora, ya qué solo te permite ediciones preparadas. 

image

Consta de 9 submenus con algunas palabras claves editables qué a su vez nos despliegan otros menús. 

image

Cabe mencionar qué aun que ya haya generado la imagen, si vuelves a presionar en el botón "generar" te dará una nueva selección, siempre cambian. 

También aquí en "Creativo" tiene un apartado de LAB donde puedes poner un fondo de bloqueo qué se animara dependiendo el clima qué haga. 

image

La segunda y mi favorita (por que soy muy aburrido) es "Color"

image

En este apartado no solo encontraras toda la paleta de Colores disponibles, tambien la cantidad y saturacion del mismo y si deseas un estilo de degrade, a mi me gusta porque es más limpio y yo acostumbro personalizar mis iconos. 

Y bueno si tienes dudas puedes preguntarme, espero en futuras actualizaciones nos permita mayores ediciones. 

9 Comentarios
Galaxy S
Buen tip 👍
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
Gracias
Galaxy S
Me encantó el tip de aniamar dependiendo del clima para darle un toque dinámico y no aburrirse jaja 🙌🏼💯
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
La verdad es genial, solo falta que cambie el clima XD
Galaxy S
Acá en Monterrey hay temperaturas de hasta 40°C y tormentas eléctricas en la misma semana 🥹🥹🥹
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
No pues entonces si te funciona, aquí casi sin variaciones
Galaxy S
Imagínate que hasta en algunos municipios cercanos llega a caer granizo 🥲, así que si me lo voy activar jajajajaja 🕺🏻💯
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Maestro, ƎENDII 🙌

Excelente información, gracias por compartirlo 😎

¡Saludos!

ENDII
Active Level 8
Galaxy S
Por nada