cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Force la actualización por medio de odin

(Tema creado el: 04-15-2025 09:56 AM)
294 Visitas
josue_mike10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estoy un poco asustado por que me sale esto :c no hay información sobre esta actualización y escogí la versión de europa

image

9 Comentarios
RealNobleza1
Active Level 1
Galaxy S
Ellos sacaron la actualización de sus servidores aunque la forces no vas a poder actualizar
josue_mike10
Active Level 1
Galaxy S
Pero ya tengo todo actualizado, todo funciona muy bien, de hecho ayer la descargue y hoy hice la actualización en la mañana por odin, hasta ahora todo funciona muy bien
RealNobleza1
Active Level 1
Galaxy S
Oh! Ok hermano pues usted testea aver si todo va bien y los demás puedan hacer lo mismo.
josue_mike10
Active Level 1
Galaxy S
Si amigo, aunque como usted dice hoy en la mañana solo estaban disponible la actualización de estados unidos disponible, la que descargue ayer de Europa ya no estaba, pero hasta ahora todo bien, ojalá no pase nada
0 kudos
Randigt
Active Level 4
Galaxy S
Porque instalaste desde 0 tú mismo, entonces el sistema no reconoce que se haya instalado una actualización cuando te llegue la versión estable entonces ya te va salir que esa va ser una actualización. Es decir después de tu instalación manual no hubo ninguna otra
0 kudos
josue_mike10
Active Level 1
Galaxy S
A ya ya listo entiendo amigo, muchas gracias
0 kudos
Javier8_
Active Level 7
Galaxy S
cuando actualizas por odin no sale registrado, incluso cuando reinicias el celu de fabrica se pierde eso tambein
Galaxy S
Si esta todo bien llevo 3 días y muy bien, pase de mi versión GTO a EUX y todo bien 😊
JosuéLpz
Active Level 4
Galaxy S
Hice lo mismo y siento que la batería me dura mucho más 😁
0 kudos