cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Forma de bloquear aplicaciones con contraseña o huella.

(Tema creado el: 01-27-2020 07:47 PM)
308 Visitas
Pramtor
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber si alguien conoce la forma de bloquear aplicaciones para que solo se pueda ingresar previo uso de contraseña, huella, rostro, patrón o alguna forma. 
Lo que me gustaría tener es la forma de que una vez abierto el celular no se puedan ingresar a ciertas aplicaciones debido a que mis hijos lo usan a veces.

Gracias
5 Comentarios
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy S
Puedes usar Carpeta Segura, para tener dentro aquellas aplicaciones que no deseas que usen. Y funciona con patrón o huella. Saludos.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @VictorNdG

 

Gracias por la información brindada por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Pramtor

 

Puedes hacer uso de la función llamada "Carpeta segura", para ello deberás realizar los siguientes pasos: Ir al Menú Ajustes >> Datos biométricos y seguridad >> Carpeta Segura > Ingresar Samsung account >> Pulsar en la opción "Añadir aplicaciones" >> luego de añadir la aplicación que deseas proteger presionas en la opción "Realizado/Hecho". Cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

Jhonathan27
Beginner Level 2
Galaxy S
El Xiaomi y el Huawei tiene esa opción, no sé porque Samsung no tiene esa función, y lo tienes que colocar en carpeta segura
JorgeCadenas
Beginner Level 2
Galaxy S
Que Desepcionante Que No Tenga La Función Instalada De Bloqueo De Aplicaciones (AppLock) En Mí Samsung S9.. Una Frustración Total