cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FORMA FACIL PARA TRANSF. TODO A NUEVO EQUIPO

(Tema creado el: 05-27-2024 05:51 PM)
78 Visitas
Tanita76
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Holaaaaaa por fin! Estoy lista para mi dejar mi Galagy Note 10lite (lo sigo amando, pero una lesion en mi manos lo hace muy pesado para seguir usandolo....

*** NUEVO EQUIPO S 21FE 5G****

Necesito ayuda para transferir todo de forma mas práctica.... (en especial las cosas privadas) y necesito asegurarme de hacer una buena limpieza al Note para heredarlo a una de mis hijas ( pero super limpio *sin evidencias* ahahaha ) Gracias de antemano y los leo!!! 😉😉😉😉
11 Comentarios
AlanTorres_04
Active Level 4
Galaxy S
Samsung Cloud es muy bueno para guardar algunas cosas como configuraciones y aplicaciones, obvio tendrás que iniciar sesión de nuevo en cada una.
Pero por privadas no sé a que te puedas referir, si son fotos puedes usar Google Drive en la nube.
Tanita76
Active Level 3
Galaxy S
Hola .... privada... es todo... fotos... archivos ... ETC... se k la carpeta privada no se transfiere.... Peroo si olvidé mencionar que uso.... samsung cloud y Google drive.... peroooo hay una carpeta del cell que no me da accesso y no se que guarda y me dice que solo puedo verla en una PC.... no tengo PC... solo una chromeboom
0 kudos
AlanTorres_04
Active Level 4
Galaxy S
¿La carpeta que dices es "La carpeta segura" de Samsung?
Tanita76
Active Level 3
Galaxy S
*** es otra... deja la busco y mando captura
0 kudos
AlanTorres_04
Active Level 4
Galaxy S
🫡
Galaxy S
Con la app Smart switch pasa todo igual como lo tienes actualmente
Lo único que tendrías que hacer aparte es whatsapp
Es bueno revisar que no quedó nada pendiente en la trasferencia antes de resetear el anterior equipo
Saludos 👋
rulomm
Active Level 8
Galaxy S
Con smart switch se pasa todo yo acabo de hacer ese mismo proceso de mi flip4 a mi nuevo s24 ultra
Galaxy S
Cuando comenzaste a configurar tu nuevo equipo, no te salió una pantalla donde te preguntaba si querías recuperar tu información desde otro equipo?
Tanita76
Active Level 3
Galaxy S
Ahh sali de la ciudad asi k todavia no he transferido nada ...ups quedemos pendiente con la ayuda gracias
0 kudos