cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fortnite no tiene las funciones de Gaming Hub

(Tema creado el: 07-29-2025 05:30 PM)
576 Visitas
LEORUNNER
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad de samsung! Tengo una cuestión y es sobre las funciones de Gaming Hub, os cuento, tengo one ui 7 y instale fortnite desde hace muchos meses, el caso es que fortnite al no ser un juego de galaxy store y play store no se agrega a gaming hub, bueno lo agrege pero este mismo no tiene las funciones escenciales de optimizacion que la verdad si son muy escenciales y mas para ese juego que es muy exigente. Pense que no tendría solución hasta que vi un video de YouTube de un usuario de samsung que si tiene el fortnite con las funciones de gaming hub, Como es posible esto?! Tiene solucion?! Eh indagado por muchos foros y sin respuesta hasta el mismo soporte no me supo explicar, esta en mi última oportunidad 💔🙏

image

image

image

La última imagen es mía, para que vean que no me aparece fortnite y aun asi ya lo tengo agregado a gaming hub de forma manual :(

8 Comentarios
LEORUNNER
Active Level 4
Galaxy S
Se me olvidaba! También el usuario del video tiene one ui 7 y el video no tiene mucho que se subio, os dejo la captura para que vean que si tengo fortnite en mi gaming hub10Qvzwgxwa.png
0 kudos
jonas755
Beginner Level 2
Galaxy S
Encontraste la solución?
LEORUNNER
Active Level 4
Galaxy S
Afirmativo!
0 kudos
BETZAY
Beginner Level 2
Galaxy S

Cual fue tu solucion?

0 kudos
LEORUNNER
Active Level 4
Galaxy S
Instalar Gamr booster + en la galaxy store, este mismo hace que juego que samsung no los detecte como mismo esa app lo haga forzosamente.
0 kudos
Angel1235
Beginner Level 3
Galaxy S

Yo ya busque esa app en la galaxy store i no se cual elegir por que ay muchas me d

escribe como se ve? O una imagen 

0 kudos
LEORUNNER
Active Level 4
Galaxy S
Esta es la app :)1762221771260.jpg
Angel1235
Beginner Level 3
Galaxy S

Te lo agradezco mucho hermano