MetroidSoldier
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-14-2020 11:40 PM
Galaxy S
🚨AVISO DE COMUNICADO🚨
El jueves 13 de agosto, Google y Apple han decidido retirar Fortnite fuera desde la App store y Google Play por violación de transacciones de pago en lo que esta causando al juego que por lo cual habia otro metodo en que si lo pagas con Epic te da un descuento pero debido a multiples quejas, Apple y Google decidieron retirar por violaciones a las transacciones de pago y Epic las demanda a las 2 por el retiro del juego. Eso es lo que pasa cuando sus padres les presten a sus hijos sus tablets,ipads,laptops,playstation,consolas de juegos o sus smartphones que tienen guardado la información de su tarjeta de crédito de sus padres para seguir comprando mas pavos para tener mas cosas en caso en Estados Unidos de que hay muchos padres de que tambien son victimas de sus hijos de haber comprado pavos con grandes cantidades de dinero hasta 5000$ 😵 y los regañan por eso y acusan a la compañía de pedir favor de devolver el dinero pero no los aceptan y finalmente los castigan por eso.
Debido a este problema, Epic ha decidido pedir a los usuarios que descarguen Fortnite en la Galaxy Store solamente para telefonos samsung de gama alta y por fuera desde el sitio web de fortnite para telefonos de gama alta.
Es posible que para iOS ya no podemos jugar nunca mas Fortnite por ese problema pero como yo tengo mi iPad y tengo 1 año sin descargar fortnite, al fin olvidare ese juego. Pero si Samsung hace esto, sera el abandono de Fortnite para telefonos moviles.
3 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2020 11:46 PM
Galaxy S
Es muy difícil que Samsung adopte la misma postura de Apple ya que han sacado ya muchas exclusivas con la marca aunque no hay que quitar el echo de que el dinero mueve el mundo y nada está descartado
Bareyl
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-16-2020 02:48 AM - editado 08-16-2020 03:17 PM
Galaxy S
El instalador de fornite esta en galaxy store..mi s10+ lo traía ya instalado los gama alta ya traen ese instalador.. además en el inicio fornite no estaba en el playstore la verdad es algo sin importancia no entiendo para que lo posteas..

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2020 03:52 PM
Galaxy S
en realidad fornite nunca estuvo en Play Store ni para los dispositivos gamer, solo en iOS estuvo, solo estuvo para realizar compras, pero la app siempre se tenia que instalar desde su instalador