Tema original:

Fortnite Vs Free Fire ¿Cuál te gusta más?

(Tema creado el: 05-13-2021 01:52 PM)
689 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

IG-FORTNITE-VS-FREEFIRE.jpg

 

 

 

Fortnite y Free Fire son dos juegos de tirador que han escalado hasta ser los más populares en su género, principalmente por su jugabilidad y desarrollo. Hoy en Samsung Members queremos preguntarte, ¿Cuál te gusta más? No sin antes darte una mini-guía para que los conozcas a profundidad.

 

  • Gráficos

Una de las grandes diferencias se encuentra en el ambiente donde se ejecuta, en el sentido de que para Free Fire se desarrolla en un mundo en el cual se desenvuelven personajes que son reales.

En cambio en el Fortnite, no lo hace en un ambiente real sino se crean o se desarrolla en personajes ficticios.

 

Los gráficos de Free Fire posee gráficosn que se destacan entre los demás aunque no llega al detalle de Fortnite, por tanto esto le permite a Fortnite tener una animación y gráficos de calidad superior al Free Fire, porque en este no se logra diferenciar a los rivales.

 

 

  • Optimización

Con respecto a la optimización, el Fire Free tiene la gran ventaja de que funciona de manera excelente en el móvil de la persona, ya que sus desarrolladores han trabajado para lograr que no se presente ningún problema en el móvil.

 

En cambio en el caso de Fortnite, no se mantiene de manera constante cuando la persona lo instala en el móvil y desea pasar un buen rato jugando.

 

Esto se debe a que Fortnite trata de que se pueda emplear en la mayoría de los dispositivos, ya sea en ordenadores que tengan Windows y Mac, cónsolas como PS4, Xbox o Nintendo Switich.

Por tanto, se han dedicado a desarrollar el juego sólo en dispositivos móviles como sucede en Fire Free.

 

  • Jugabilidad

Para encontrar la diferencia entre ambos sobre la jugabilidad, se puede señalar que el Fire Free posee controles en la pantalla y son de manejo sencillo, en contraprestación el Fortnite suele ser un poquito más complicado.

 

Esto se debe a que tiene varias actividades que se pueden realizar, sin embargo; tiene la posibilidad de hacer la conexión de mandos y periféricos que le permitirá jugar de manera más cómoda.

 

  • Nivel de dificultad y estrategia

Los dos juegos tienen por fin la diversión del usuario y que tenga la oportunidad de realizarlo en cualquier parte donde se encuentre, ya que se trata de la descarga de los juegos en el móvil de la persona.

 

Fire Free es un juego muy sencillo de usar y toda persona que lo emplee puede ganar, en cambio en Fortnite es menos fácil porque la persona debe pensar un poco cuando está jugando, tiene más estrategias que el Fire Free.

 

Una persona que juega Fire Free puede llegar a partidas de 10 minutos si es muy rápido, pero en el caso de Fortnite, tarda un poco más en culminar la partida que se encuentra jugando.

Se debe destacar que en ambos juegos, el arranque inicial y la manera de jugar es el mismo en ambos y luego en cada  juego cambia la estrategia a seguir.

Así mismo es importante indicar que ambos juegos tienen armas similares, entre ellas se encuentran:

 

-Rifles

-Fusiles

-Pistolas

-Lanza granadas

 

  • Personajes

Un punto de especial mención se trata de los personajes, ya que son diferentes en ambos juegos.

Para el Free Fire lo que destaca a los personajes es que poseen unas especiales habilidades, los cuales dependiendo del que escoja la persona cuando está jugando le ayudará a ganar el juego.

Así mismo si escoge dos o tres personajes con habilidades distintas que se complementan, puede ser aún más beneficioso para ganar el juego.

 

En el caso de Fortnite no tiene relevancia la escogencia de los personajes en el juego porque no cuentan con habilidades especiales y no contribuyen a ganar el juego.

 

Ahora que los conoces, ¿Cuál te gusta más? Cuéntanos en los comentarios. 

47 Comentarios
andres11300
Beginner Level 2
Galaxy S
Obio freefire
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¿En qué crees que es mejor Free que Fortnite? 

0 kudos
duglas
Active Level 3
Galaxy S
En animacion grafico y en armas y detalles y eventos
0 kudos
yostin24
Beginner Level 2
Galaxy S
Fre
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡x2! ¿En qué smartphone lo juegas?

0 kudos
duglas
Active Level 3
Galaxy S
En un xiaomi redmi note 10 lite
duglas
Active Level 3
Galaxy S
Y estoy asiendo esto desde el celular de mi madre
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

hqdefault.jpg

 

loreniita
Active Level 1
Galaxy S
En un J2 prime😂😂
0 kudos