cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FOTITOS CON EL REGALÓN S24 ULTRA

(Tema creado el: 10-10-2025 06:07 PM)
202 Visitas
jeonathan2708
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Con paciencia, practica se pueden hacer marabillas con el regalón, la verdad nunca me e arrepentido de haberlo comprado. Se pueden hacer fotos maravillosas con este equipo. Nada que envidiar a otros dispositivos menos a iPhone. 

image

22 Comentarios
Maryliz
Active Level 6
Galaxy S
Hola está hermosa esa foto yo igual tengo S24U
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Gracias, y tienes un gran equipo sáquele partido que tiene muchas utilidades, el apartado fotográfico es genial nada que envidiar otros modelos. Saludos 🤗
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Gracias 😊, tiene un buen equipo sáquele provecho!.
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
Que ave es esa??? donde tomaste esa foto??
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Hola!, es un colibrí!. Anduve de paseo en Talca fue tomada el campo!
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
Pero esos colores son super extraños le aplicaste filtros de cambio color???
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Jajajja no estimado, y no es raro para nada los colibrí posen muchos colores desde los mas simples a los mas llamativos. Para nada es extraño! También dependerá de la zona me imagino! No soy expertos en aves amigo!
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Le recomiendo que cuando salga a pasear algún lugar con naturaleza, vera que hay animales, aves etc muy lindos y llamativos. Aveces es cosa del momento yo e perdido fotografias de pajaritos muy lindos entre otras cosas xq no se dio o se van en el momento o por que no tuve cuidado y se espantan. Y no uso edición en las fotos me gusta. A excepción de las fotos de larga exposición para levantar las altas luces pero no modificar nada mas.
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
gracias por compartir bellas aves increhible
0 kudos