cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Foto en movimiento no da audio....

(Tema creado el: 05-18-2024 10:18 PM)
853 Visitas
Antonio369
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas....

Antes tenia un note10 plus, y cuando sacaba fotos, el cel hacia un peqeño video antes, y al darle " foto en movimiento" , mostraba un peqeño video con audio. 

Ahora tengo un s24ultra y tambien saca y pone eso de foto en movimiento, pero sin audio... la única forma qe se escuche el audio es abrir un video y ahi si se escucha.

Alguien sabe como repararlo?
13 Comentarios
Banguero
Active Level 5
Galaxy S
Es facil ya te explico como lo pones te envio una foto caturada en mi samsung hay unos iconos arriba de izquierda ha derecha ahi uno amarillo1716087858633.jpg
0 kudos
Banguero
Active Level 5
Galaxy S
Tenes que activalo
0 kudos
Banguero
Active Level 5
Galaxy S
Tiene el simbolo de youtube esta amarillo solo activalo
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
La imagen si me aparece con video en movimiento. Lo qe no me sale es con audio.
0 kudos
Members_eZ6Nrcz
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo , no me sale audio
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Foto en movimiento con audio? Eso nunca lo había escuchado. Años con móviles Samsung, y fotos en movimiento, nunca han tenido audio.
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Si tienen, cuando sacas la imagen, samsung te saca un peqeño video, y cuando lo ves en galería, aparece dice " foto en movimiento " lo pulsas y se muestra el video, antes de la foto..... en mi note 10 salia el audio altiro.... pero en este s24,... para qe salga el audio debo darle a un video y ahi seguir con la foto y ahi si sale el audio....
0 kudos
IsmaelSotoP
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola, note el mismo problema hace poco dias en mi s24 ultra, aunque si se escuchaban antes, busque un poco en internet y solo encontre esta cadena de comentarios. Al final lo que me resultó de pura suerte, fue presionar "ver foto en movimiento" en una foto que habia sacado con movimiento y antes que termine la  reproducción, presione el icono pausar y asi me aparecio el icono de volumen indicando que estaba desactivado (en la parte inferior derecha), por último solo tuve que presionar este icono y se volvio activar el audio. Espero en tu caso sea lo mismo.

Saludos!!!

Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja genial. Lo hice y asi era. Solo pausando y ahi aparecio el sonido desactivado y ya activarlo y todo bien. Graciasssss
0 kudos